viernes, octubre 31, 2014

Comida con un politico en el 2020

-     

 -       -No te preocupes ….ya te invito a comer, que tu eres político
-       -bueno…pues te lo agradezco…es lo que tenemos los políticos, que no tenemos un duro nunca.
-       -pero porqué no elegisteis otra carrera con más futuro?
-       -Porque en el fondo esto de la política me gusta, el intentar convencer a la gente, hacer que las cosas funcionen y todo eso…ya sé que no cobramos un sueldo y que nos pagan en especies,  y que el 30% de mi tiempo lo invertimos en lo que llaman trabajos sociales sin remunerar…todo eso lo sé, pero aún así me sigue gustando eso de la política.
-       -Eso está muy bien….poco a poco se empieza a valorar esa profesión. Que ya era hora!
-       -Uffff pero cuesta eh? No te pienses.
-       -Tu ya no te acordarás, pero hace unos años la política se desprestigió tanto tanto  porque los porcentajes de corruptos en todos los partidos políticos hizo insostenible la profesión, que  fue  cuando desaparecieron los partidos y todo eso. Y entonces surgió la profesión de político  sin partido…y sin posibilidad de corromperse…como tu ahora, después de estudiar gestión y humanidad durante tantos años. Y no te quejes porque desaparecieron otras profesiones como la de arquitectura…y eso que llamaban publicidad
-       -Lo leí en alguna nube…
-       -Igual en tu universidad virtual….La real academia Acebes, Barcenas , Millet & company
-       -Qué nombre más raro de universidad no crees?...
-       -Es que la gente estaba tan quemada en esa época, que utilizaron a los chorizos ibéricos más relevantes para que limpiaran letrinas en las escuela, y para que la gente no se olvidara nunca de ellos bautizaron a todas las universidades con sus nombres. Has comido bien.?
-       -Muy bien ….y me alegro de verte  y muchas gracias por invitarme!!!
-       -De nada…pero devuelve los cubiertos que has escondido, coño…que luego virtualmente me los reclaman!!
-       -Lo siento…debe ser algo que tengo en el adn como esos antiguos políticos…pero yo no me doy cuenta…pero eso no es corrupción…no?
-       Joder….ya estamos…si es que todavía costará….pero vamos por el buen camino!!!.

No hay comentarios: