Para mi escribir un post en el iPad es toda una experiencia.
En primer lugar, porque tiene un teclado táctil. Supongo que me acostumbrare rápidamente pero parece más complicado cogerle que mi teclado habitual.
Tener una experiencia con los productos parece que es lo que mas se valora. Pues nada. Es curioso porque lo importante no es el como sino el que, y parece como si ahora el hecho de escribir en un iPad no me inspira lo suficiente para escribir.
Vuelta a la normalidad después de la semana trágica. (En realidad cuelgo el post justo un mes después del fallecimiento de Toni…)
El tiempo es un buen analgésico, tenemos de convivir con todas nuestras alegrías y tristezas, y lamentablemente el fin de todos es la muerte. Dicho esto, que me quede los buenos recuerdos de cada uno de las vivencias con cada una de las personas que he querido hasta que sea nuestro momento. Porque que yo sepa nadie ha sobrevivido y todo el mundo acaba muriendo.
Los creyentes tienen en todo esto una gran ventaja. Para ellos la muerte es solo el principio y esto hace que tengan otra perspectiva.
En cualquier caso, nosotros no somos mas que parte de un momento de la humanidad . Si llevamos 400.000 años en este planeta cada uno de nosotros vivirá como máximo ...100 años?...con esto quiero decir que somos tan poca cosa y duraremos tan poco que hay que disfrutar como si cada día fuera el último. Evidentemente que si supiéramos que mañana fuera nuestro ultimo día, con buena salud, me planteo si haríamos algo diferente de lo rutinario....No se me ocurre, pero todo me parecería que al no haber recompensa.
Seria un sinsentido hacerlo. no perdería el tiempo en hacer deporte ni en ir a trabajar..etc....pero estaría tan obsesionado en ganar tiempo que lo perdería . Es como el caso de aquel que le pronosticaron sida cuando no había cura, y lo vendió todo y se fue a Cuba en busca del sexo fácil y diversión. Al cabo de unos días le confirmaron que todo había sido una equivocación. Pero entonces ya había cogido el sida en Cuba ¿Os imagináis ? (leyenda urbana…)
Hace dos semanas asistí en unas jornadas internas de la empresa, a una conferencia de Emilio Duro. Para mi fue un poco decepción porque repetía lo de la conferencia que visualice en you tube. Alguna cosa nueva pero pocas...Yo que me pensaba que cada ponencia era diferente....que ingenuo...este señor tiene un discurso "standar" que le funciona y sencillamente lo va extrapolando. Lo que me sorprendió mas era lo que nos decía de cuidarnos y de hacer deporte cada día, y lo decía con convencimiento hasta que me entere de la edad que tenia y entonces se me cayo el mundo a los pies, estaba mucho mas "cascado" que la media de los asistentes....es decir, que tenia cuatro años mas que yo y estaba bastante mas jodido...aunque por experiencia no se puede saber como estaremos dentro de cuatro años.
Otra de las cosas que me sorprendieron fue su teoría de que nosotros podemos no solo predecir el futuro sino que podíamos actuar para que ocurra lo que queramos que ocurra...se me olvidó preguntarle que selección de drogas se toma cada mañana.
Que cosas se me ocurren escribiendo en la iPad....
,Apa, a cuidarse….
1 comentario:
Me alegro de ver que has vuelto al blog !!
Nuevo juguetito????
Un abrazo,
David
Publicar un comentario