jueves, diciembre 02, 2010

Irina

La noticia era que el representante de Irina Shayk, la modelo que sale desnuda en la portada de GQ del mes de diciembre, denunciaba que Irina salía desnuda contra su voluntad, y que en realidad ella había posado con ropa interior y que le habían retocado la foto.
¿Qué debe pretender Irina? ¿Generar polémica? Porque lo que está claro es que lo tiene todo perdido, en caso de juicio. Un contrato especificando con detalle la sesión de fotos, los negativos de la cámara del fotógrafo (que no se pueden manipular), las quince personas que estaban en la sesión de fotos…
Joder! ¿He dicho 15 personas? Pero vaya morro!! ¿De verdad creeís que hace falta 14 personas para aguantar un foco y una para disparar?
Supongo que el poder decir “yo estuve en la sesión de fotos de Irina” forma parte de ese orgullo de machito hispánico tan lejos de desaparecer. Que uno ya no tiene edad para tanto sobresalto...supongo que te harán firmar un papel de esos como cuando realizas alguna actividad de alto riego como puenting, barranquismo…no sea que te coja un “patatús”.
Ahora en serio…¿creéis que cambiaría algo si estuviera con ropa interior? Pues no lo sé, pero igual sería todavía más sensual.
No sé si el presidente de wikileaks con esa portada del GQ saldrá a la calle para buscar un ejemplar. No creo. De todas maneras y cambiando de tercio, vaya guevos los de Julian Assange el fundador de Wikileaks y ahora el tipo más buscado del mundo publicar todas esas informaciones confidenciales de EEUU y demás países implicados. El tal Julian que no debe de tener un pelo de tonto ha colgado desde hace varias semanas un misterioso archivo insurance.aes.256 con una contraseña que sólo conoce él y una serie de personas que en caso de muerte, accidente o similar dirían la clave para poder abrir el archivo que contiene toda la información, nombres, escándalos, bancos implicados en turbios asuntos…La pregunta es que como ya está toda la carne en el asador…¿cómo puede acabar el tema?....pues no es fácil…aunque es una ingeniosa manera de protegerse…probablemente la única. ¿o no ?

1 comentario:

goldti dijo...

Esta Irina, se puede poner lo que quiera, o no... nada cambia.

El hecho de que tu, querido Foncu, hables de ella, demuestra que el objetivo no es otro que el de subir el caché, amén de la moral de la tropa.

Respecto a Wikileaks ( que nombre tan perfecto) volvemos a caer en la misma trampa ancestral, matamos al mensajero... alguien ha desmentido alguna de las noticias?

No se dan cuenta estos limitaditos de políticos globales, de que al final todo se sabe?

¿no creeis que de cada político de España se podría publicar basura verdadera? eso sí irían contra el mensajero, que ellos son una casta que se autoprotege.

Bien por wikileaks y su escurridizo jefe