lunes, mayo 06, 2013

Don´t like Monday´s





Mientras algunos estaban trotando por la montaña en la trail de Cap de Creus yo aproveché para recorrer caminos en mtb. Intentaba seguir la costa desde rosas a cala montjoi. Cami de ronda que lo llaman. Crucé varias veces el recorrido de la carrera. Incluso bajé por un tramo con ellos intentando no molestar…bajada exigente donde las haya…Impresionante paisaje. La verdad es que la costa brava es lo que tiene. Cuando subías a lo alto de la loma y no mirabas hacia el mar sino hacia el otro lado podías ver un paisaje digno de la misma Suiza. Prados verdes y vacas!. Además supongo que con ayuda de las últimas lluvias y el calor de la primavera la vegetación brotaba con fuerza.
Acabada la “tontería” de los runners…vuelta a Barcelona. (como me oigan…)
Domingo regata de “costellada” en RI con el Platú. Divertido viento. Divertida tripulación. Divertida regata. Lo bueno que tiene RI es que no tienes la presión de competir en monotipo. También es lo malo.
Buenas sensaciones. Pollos… todos los del mundo, como siempre. Lio en la driza del Génova. Tornillos que se sueltan del carro de la mayor…lo de siempre. Al final segundos en tiempo real y terceros en compensados (por 10 segundos!!!)
En resumen un poco de todo lo que hace que los lunes sean un poco más complicado afrontar el trabajo o no…
Una vez mis amigos Mariajo y Enric me escribieron algo muy bonito…”no podemos controlar el viento, pero si podemos orientar las velas para llegar a nuestro destino” Pues eso…es lo bueno de no tener destino o de no orientar las velas. Cuando llegue a Menorca, mi próxima parada…será CdC en mtb …el famoso Cami de Cavalls ( 185km, dos etapas)…el 23 y 24 de mayo…pues eso… A entrenar…que pereza…por cierto tendré que llevar a mi “caballo” a revisión…aunque también ese fin de semana tengo el trofeo godó…uy …que lio…os cuento!

2 comentarios:

latorres dijo...

Querido Foncu!!! aquí seguimos, incondicionales, día tras día desde tu vuelta.... o pensabas que habíamos orientado velas hacia otros "lares" jajajaja
claro, que en mi afán de orientar mi rumbo ... cualquier día de estos de doy una sorpresa....jijiji
mientras toca "seguir entrenando" unos días más motivados y otros más derrotados...
Muacks, mj y enric

foncu dijo...

Muchos ánimos a los dos...espero que encuentres tu rumbo...ya me dirás!. un abrazo