lunes, junio 11, 2012

Trans 2012


Prueba superada.

El esfuerzo físico fue notable. Calculo que más de 3.000.000 pedaleadas las que hicimos (descontando bajadas). Fueron 13 horas 50 minutos de “carrera” más una hora adicional hasta llegar a la Mar bella. 195 km por recorridos de mtb. De todas maneras yo creo que todo ese esfuerzo es más algo psicológico que físico. Al final, acabamos en medalla de plata (-de 14h).
No he visto las clasificaciones pero a grandes trazos, os diré que nos ganaron unas 200 personas y ganamos a unas 125.
40 se retiraron.
Contento de haber acabado. Contento de tener unos amigos tan grandes (Santi y Gon), que sin ellos no hubiera llegado.
Ya somos de los pocos que debemos quedar de nuestra “añada” que hagan este tipo de pruebas. Y es que con casi 50 años, la neurona de la prudencia y coherencia pensareis que la tenemos "algo" alterada, o esto o que cuando nos sacaron la muela del juicio (hace ya algunos años) perdimos el “oremus”, pero existe otro punto de vista que es el de que trazarnos retos y objetivos nos da sentido a la vida.
Ah! Deciros que “sólo” me deje el neceser, y todas las barritas “energéticas” (pero para eso tambíen sirven los amigos...)… y eso también forma parte de mi adn. (soy un desastre)
En cuanto a el recorrido, impresionante. La temperatura perfecta. No llovió. Todo muy verde. Buenas vistas con subidas interminables. La “Niner” a gran altura. Pero te das cuenta que la bicicleta es lo de menos…Un sólo pinchazo y la “muerte” del Gps cuando faltaban 3 horas. Aunque con el Road book y  con el "pedazo" de  guía de lujo que tenemos (Gon) no lo echamos de menos. Es curioso lo que puede aguantar el cuerpo. Algún kilo nos hemos dejado en el camino…y ahora digo que ha sido la última pero como ni yo me lo creo ¿cómo era aquello?...Ah si….Never says never again

3 comentarios:

glo dijo...

ENHORABONA!!!! Mentre no et deixis l'entusiasme i les ganes de superar-te tot està "under control". Petons campió!!

latorres dijo...

Pero que máquina!!!!! Nos hubiera gustado verte ... Enric con mucha envidia porque superados los taitant50s ha dejado que le arrastre otra neurona y tiene la klein aparcada.... Me parto con lo del neceser y las barritas ...y me alegro que se petara el Gps, mira que si en el ultimo tramo te lleva a otra mano semi enterrada con un maletín lleno de pastillas energéticas y acabas en comisaría por tráfico de influencias juajuajua FELICIDADES!!!!!!! cual es el próximo reto? Porque seguro que ya lo tienes!!!! Bss!

foncu dijo...

Gracias a vuestros ánimos...que si no...