jueves, junio 07, 2012

Pedal damn it!




Empieza la cuenta atrás. El sábado salimos en autocar hacia la Molina y desde ahí el domingo a las 5 de la mañana , de noche con frío y frontales por el pirineo desde el amanecer hasta el atardecer, desde lo alto de la montaña hasta el mar!
Considero hoy acabado el entreno. Han sido muchos días de salidas cortas, superando dias de perezas y días de cansancios, para conseguir  intentar domingo acabar la salida larga.
¿Dudas? Todas.
Pero tengo ganas de desfondarme y mirar de superar el reto de acabar. Lo necesita mi cabeza ,mi cuerpo lo necesita, pero mi alma también.
Este año está siendo un año difícil. Principalmente por las ausencias y lleno de emociones. En todos los sentidos. Intentaremos lo de la medalla de plata, es decir, hacerlo en menos de 14 horas, pero eso ya es otra historia. Y tampoco me importa.

Pasaremos por sitios increíbles, y será un día inolvidable....pase lo que pase.
No creo yo que mi médico me lo aconseje. ( ya se lo explicaré a la vuelta...o no)...en cualquier caso voy con mi amigo y también excelente cirujano Gon Galofré... El médico que me lo deja hacer todo...es el mejor médico.
Pero como el sabe y yo también que algún  día todo esto se acabará ... Es una cuestión de tiempo. Pero mientras tanto, lo iré intentando.
Como reza el slogan de la marca de mi mtb. ( niner )
Pedal damn it!
Pedalea maldita sea!
Me encantan los retos, aunque ya sé que tengo detractores de este tipo de pruebas, y con razón pero como amigos que son, también sé que en el fondo me entienden.
Cada día que salgo en bici para mi es una batalla vencida...simplemente eso...ya llegará el tiempo de asueto. En donde tendremos tiempo de pensar lo que hicimos mientras pudimos.
Hay una cita de Mark Twain que me encanta

Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did so. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover

Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña.

Pues eso ...nos vemos la semana que viene ... que tengo la agenda un poco llena.... cena homenaje recuerdo a mi amigo Jordi (no beberé , no beberé, no beberé , no beberé ...mucho) , navegaré viernes tarde (entreno laser) intentaré preparar bien la bici, comeré mucha pasta ( hidratos de carbono) ...y pedal damn it!

8 comentarios:

glo dijo...

YES, YOU CAN!!!!

David dijo...

Foncu,
Te dejo una de mis citas favoritas: "El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Desfruta el Domingo!!
Abrazo,
David

foncu dijo...

Gracias David, disfrutaré lo que pueda...te cuento! fuerte abrazo

foncu dijo...

glups...(que en inglés debe significar "lo hecho hecho está...y si no no haberte apuntado!...) ;)

latorres dijo...

El Motivatooooooor!!!!! " nada se ha conseguido sin entusiasmo"
Asi que a por todas!
Pero sobre todo disfruta!
Besazos,
Latorres i enric

latorres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
goldti dijo...

No se si sentirme aludido en tu post, por si acaso recojo el guante... ya sabes, no me repetiré, pero no puedes tener todo bueno ¿no? y tu y yo sabemos que la junta de la culata de tu cabeza no es perfecta.
Disfruta el domingo y "pedal damn it" con sentido común, el menos común de los sentidos.

foncu dijo...

Sabes perfectamente que la alusión es principalmente a t.! Jajjaja tienes toda la razón es un sentido poco común....sabes lo que pasa que como el ritmo de los post es exigente temo quedarme sin imaginación entonces seguiré lo que decía Picaso....cuando me llegue la inspiración q me encuentre pedaleando....