jueves, mayo 31, 2012

sobre los géminis


Los géminis. (os transcribo o interpreto algo que leo sobre “mi” como buen géminis, con algún comentario entre paréntesis)

Los del signo géminis, es decir nosotros, no solemos dejarnos llevar por los apasionamientos amorosos ( pseee…). Nos va más el flirteo, y en algún momento de nuestra vida, las relaciones ligeras, livianas y pasajeras (Eso si… de acuerdo…ya me avisarán…). Incluso en algunos casos, se puede esperar de un géminis la contemporeanidad de dos amores ( joder…me estoy agobiando…). Y es que de no ser así, dicen que nos podríamos sentir ahogados ( en un día de mucho viento y mucho mar…aunque supongo que no se refiere al barquito…) . Sin embargo, seré un amante divertido, alegre, animado y vivaz (compro!). Y también seré una pareja ingeniosa, hábil y activa, que continuamente, imagina proyectos y favorece una animada vida social…(buena idea…¿y si creo un blog?).
Y, sobre todo, ¿cómo estar celoso de apetencias tan efímeras y vanas? (eso, eso…) De todos modos , mi pareja nunca logrará saber la verdad con absoluta exactitud ( eso lo corroboro porque no me conozco ni yo…), pues adoramos el ingenio que suele suponer la tegiversación de la realidad (eso también, aunque no creáis que el palabro entra fácil…), despreciamos lo burdo y llano de una existencia plana. ( vamos bien…).
Y es que para un don Juan ( o don Foncu tanto viste, viste tanto) en el amor, la ficción que necesitamos no solo es necesaria sino recomendable.
Geminis favoritos: Nikole Kidman o Angelina Jolie. Más favoritos todavía: yo mismo.
(Bingo!)
Si es que con artículos como este…para que abuelas!!

2 comentarios:

goldti dijo...

Te veo muy puesto... pero me parece Zapatero, Chiquito de la Calzada y Charles Manson también lo son...

latorres dijo...

Otra concidencia más.... Enric también es géminis juajuajua