lunes, mayo 21, 2012

Bloguero desde el 2008...


y simpático desde 1984...


A los políticos los podríamos encasillar por no ser demasiado crueles como chapuzeros.
“Chapuceros desde el 2008”. Se estima que es cuando empezó todo esto de la crisis…Porque la política ha perdido la poca credibilidad de la que gozaba. Que ya era poca.
Mucho ha llovido desde el famoso discurso de Zapatero en EEUU alegando sobre la economía española…”Es que España está compitiendo en la Champions”, refiriéndose a que era un modelo a seguir..Mucho ha llovido desde que Rajoy antes de las elecciones dijera que esto lo van a arreglar…que ya lo habían hecho y lo volverán ha hacer. Mucho ha llovido desde hace tres semanas cuando Bankia anunciaba beneficios…
Uffff…si es que, no damos una!...
Lo más sorprendente es que tengamos las mejores escuelas de negocios del mundo,…o por lo menos esto es lo que nos dicen …y no haya nadie capaz, ya no de arreglar este entuerto sino tan solo de entenderlo…
Deberíamos entonces no perder más tiempo, y realmente fomentar el circo y el teatro, materias en dónde si es evidente que destacamos.
Que chapuceros.
Pensaba en que conceptos “marketinianos” que ya no funcionan como tales. No es que no funcionen, es que ya no se les da la minima importancia…Eso es porque estos conceptos no se han adecuado a la realidad…Imagen de marca, notoriedad…
Sastres desde 1928, charcuteros desde 1930, etc…y así se van sucediendo los diferentes “logros” de permanencia en los diferentes sectores…aunque el verdadero e importante es el de haber superado estos últimos con crisis no tan sólo económica sino de valores.
"supeviviente desde el 2008…” y eso dice mucho más en pocos años que otras en varios siglos. Y es que ahora el saber hacer rentable una empresa en los tiempos que corren tiene mucho más mérito que todo lo demás.
Entonces sin fines económicos solo altruistas para que paséis un “rato” entretenidos permitirme me cuelgue la medalla de Bloguero desde el 2008. Justo antes de la crisis…cuando decía que esto de la crisis era una “excusa”…o cuando no veía que Guardiola fuera “suficiente” entrenador para el FCB…Dios mío…ya soy como los políticos, pero con la diferencia de que a mi no se me caen los anillos de reconocer mis errores…será por lo poco que me juego…o no...según como se mire porque mi prestigio también cuenta…¿no?

3 comentarios:

goldti dijo...

E impalero desde hace "siglos". Que buena foto, que buena moto, que buenos recuerdos, y que joven estabas, cabrón!!!
Para cuando nos compramos otra?

foncu dijo...

Ostras Lino...no te creas que no se me ha pasado por la cabeza!!!! Es la moto. y punto...pero sería toda una complicación...guardala en un garaje,no tiene sitio para el casco,es "sucia"...pero y si...

latorres dijo...

dejate de Impala 2, o nos equivocamos.... tenemos de oferta una impala montesa!!!,