lunes, mayo 21, 2012

pasados por agua!


Viernes tarde. Entreno de laser. Fuerte viento. 20 nudos. Con rachas de 25 nudos. Y eso es mucho. Ademas con olas grandes, propia de vientos de levante....Pero buenas sensaciones en ese escenario tan hostil.
Y digo buenas, que un tipo tan optimista como yo debiera haber dicho "muy buenas sensaciones..." , pero no nos engañemos....
Notable exigencia física. Mucho viento para mis 66 kilos de contrapeso en la borda ( desde luego suena a excusa barata....)
Muy cansado después de una hora y tres volcadas, con el cansancio adicional que eso supone... Ponte a bucear por debajo del barco, para salir por el otro lado del barco, subete la orza...contrapesas y subite deprisa, cuidado porque según como has volcado vuelves a volcar del lado contrario....y otra vez...cuando no esta en "chocolatera" que es cuando el barco ya esta totalmente al revés, q incluso la orza se ha salido de su sitio...
Y ya me veis gritar al entrenador que iba en zodiac:
"Entrenador ! Que me voy ya...que tengo un compromiso...y le hago la señal con la mano de irme a puerto...me llevo una gran lección aprendida, y muchos moratones.
Joder¡ Que cobarde he sido, pienso. Le tendría de haber dicho la verdad...
" coño Angelo...que ya llevo una hora sufriendo con este duro viento...he volcado tres veces, estoy hasta los guevos y desfallecido... Así que si sigo "entrenando" no veo claro si sigo volcando de que pueda seguir desvolcando...volver a puerto...mecagoenlaleche!
En fin, que me hace falta mucho entreno en esas condiciones. Y uno,se vuelve cada vez mas consciente de sus limitaciones.
Sábado de comunión pero con salida de mtb a primera hora. Aunque a veces cueste superar la pereza inicial, no hay que dejar de salir, porque para la transcataluña quedan diez días y la previsión es estar pedaleando unas 13 horas...
Y llega el domingo. En principio debería haber habido entreno, pero recibo llamada de Masnou que las condiciones de viento no son buenas por lo que se aplaza el entreno... La opción es para variar la de mtb. Se venia venir que me mojaría, pero la verdad es que pensaba que tendría suerte y no me cogería la lluvia...pero ha sido inevitable. Me ha caído una tromba de agua.
Pero todo ese agua me ha conseguido depurar, ha sido fundamental para librarme un poco de todas las penas que me han acompañado ultimamente. Y eso en un dia triste como el de hoy (20 mayo) en el que Toni hubiera cumplido 49.

3 comentarios:

goldti dijo...

Que gusto da leerte, comparti tu vida contigo, de forma fácil, sincera, emotiva... como si tuviesemos la suerte de estar cada día un rato juntos.
Muchas gracias por compartirte con nosotros,por no pedir nada y darnos mucho... por ser de los pocos normales que quedan, gracias

foncu dijo...

Gracias por tus piropos!...cuando te vea ya no sabré que contarte...

latorres dijo...

Eres una machine !!! No dejes de entrenar, en el mar, en la tierra, no dejes de recordar y no dejes de escribir que si que tienes mucho que compartir ... Nos vamos a leer todo lo atrasado de golpe, que Enric hoy ha dicho..."no me tienes que explicar cosas del Foncu?" jajaja te dire que le ha que le ha dado mucha envidia lo de la transcataluña ... pero él si que no está en forma... Jajaja