martes, marzo 27, 2012

un "juguetito" caro



Seguro que es el móvil más caro del mundo.
Se trata de una edición limitada de 64 GB con un diseño único del joyero inglés Steward Hugues. Está compuesto por cientos de diamantes con uno especialmente grande, haciendo las funciones de botón central. Dicen, que ya han vendido uno a una empresaria Australiana. No sé que pensáis pero creo que esto ya no es lujo, es una vergüenza ajena. Además de los dos. Del joyero vendedor y de la Australiana compradora.
El estuche además de ser de platino está hecho con trozos de huesos pulidos de Tiranosaurios Rex.
No sé si todo eso es cierto. Me refiero a si los huesos de Tyranosarius rex son auténticos…pero cielo santo!!! En que nos estamos convirtiendo! Que tristeza…
El precio…pues difícil de imaginar…la friolera de 6 millones de libras que significan unos 7,2 millones de euros.
Además no se sabe si está conectado. Porque igual ocurre es que no tiene cobertura…
La empresaria australiana “anónima” tiene un gran problema, pero todavía no lo sabe y es que el joyero Hugues le ha colado “huesos de gato” como si fueran de tiranosarius rex, y lo segundo es que los “diamantes” son simples cristales de Swarosky.
Pero lo que el joyero no sabe es que la australiana le ha pagado con pagarés de Ruiz Mateos!!! …Haber quién se ríe ahora!
Supongo que todo lleva un programa para pagarlo por puntos, ah y que durante dos años no puedes cambiarte de móvil…como mínimo!



1 comentario:

goldti dijo...

Con la que está cayendo y el mindo completamente lleno de gilipollas!!!
Lo peor es que esto no es un hábito anómalo, lo raro es solo el producto, pero si lo extrapolas a tu entorno, te darás cuenta de que es bastante común,otro reloj que no me pondré, un coche nuevo( casi como el que vendí)otro traje para los entierros,un barco más grande para impresionar, una casa con más habitaciones que la de mi cuñado, una bici nueva....de 26", la de 29" tiene disculpa, claro.
Un abrazo!!