domingo, marzo 04, 2012

Aunque escribamos desde la cocina....


El hacer obras en casa tiene muchas cosas buenas. Pero también tiene alguna cosa la que no le has dado la más mínima importancia, y que luego te das cuenta de que la tiene. Entre otras cosas, está la de que no he pensado en un sitio cómodo para escribir. Lo daba por supuesto y los sitios que he estado probando, no me acaban de convencer. Y aquí me veis en el barra de la cocina, dónde parece que pasaré muchas horas en mi nueva casa.


Como todo siempre pierdes algo para ganar mucho más. Espero que me acostumbraré.

Que si, que habíamos de hacer obras....¿pero era necesario que me quedara sin mi baño?. Resulta que era pequeño e incómodo...pero las mujeres de casa usaban el lavabo grande y yo el aseo de la entrada. Ahora la casa esta más bonita desde luego, pero tengo de compartir el lavabo con mi mujer...si es que uno ya se había acostumbrado!.

Con aquello de que las niñas ya son mayores y que tienen de tener su lavabo pues eso.

Pero una casa nunca está acabada. Siempre hay cosas que se te van ocurriendo sobre la marcha y cosas que harías de una manera diferente pero la valoración es totalmente positiva.

¿Que ha pasado en todo este tiempo sin escribir?.

Pues eso, que me he pasado todo ese tiempo sin escribir, porque no he encontrado un sitio cómodo para escribir, que tontería no? ... pues para mi no!

Pero aunque sea desde la cocina os diré que esto del escribir...no pienso dejarlo..



3 comentarios:

latorres dijo...

definitivamente, puesto que ya tienes tu nuevo lugar de inspiración, y para que no te quedes en blanco como la pared, tienes que decorarlo con unas buenas fotos!

goldti dijo...

como excusa es creativa, muy en tu línea.
Pero del de los puentes ya empezaba ha estar hasta las pelotas.
Bienvenido, escritor Guadiana, a ver si te pasas a Guadalquivir y aunque lleve poca agua no desaparece de vez en cuando.
Gracias por compartir tu vida con nosotros!!

foncu dijo...

jajajaj...Gracias a todos por perder un minuto de vuestras vidas leyendo las tonterias que escribo!