martes, marzo 27, 2012

El hombre pájaro


No ,no. No hablo de los Millet, Camps, Matas ni de tantos pajarracos que nos invaden...cual película de terror de Hitchok..

Me refiero al hombre que se viste con un traje especial. A Jeff Corliss, a ese que se pone un traje "especial" que ni los trajes Emilio Tucci. Este despliega sus alas de nylon y se tira al vacío. Y vuela. Si,si....vuela!
Si Leonardo levantase la cabeza!...seguro que se apuntaba. Era como una obsesión.
De hecho, el volar siempre ha sido una antigua obsesión. Dos tipos de gente lo han conseguido. Los que se han sacado algún titulo de piloto, y los drogadictos...aunque esos vuelos son diferentes y mucho más peligrosos...
Pero volvamos a Jeff. El hombre pájaro, se tira desde edificios y montañas. Sabe que algún día dejara de volar, pero intenta calcular bien el riesgo. Pero esta vez algo falló, y mientras descendía de la Table Mountain (Sudafrica) a 200 km por hora chocó contra una roca, y entró en barrena hasta que consiguió abrir el paracaídas de seguridad.
Lo estaba grabando todo una cadena de televisión americana HBO. Porque todo forma parte del espectáculo.
“Cogerme el perfil izquierdo...que doy mejor! “ Se oía a Jeff mientras luchaba por abrir el paracaídas!
No sé si se recuperará. Pero el que hasta ahora ha sido el llamado "hombre pájaro"..hasta que recupere sus piernas ...esperemos que sí, ha dejado de volar.
Ayer era tarde cuando me llamo Jeff por teléfono para dejarme ese traje mientras no se recupere del todo. Al principio le dije que no, pero luego se me ocurrió que seria buena idea dejarse lo a los del Sálvame para que lo vayan probando y se tiren desde el ático de la torre Mafre o politicuchos corruptos. La cola seria larga y de todos los colores. Pero que no se preocupen que si es por audiencia, algo podríamos hacer....
Y que Jeff no se preocupe porque siempre lo podemos llamar el hombre avestruz!

1 comentario:

goldti dijo...

Le llamaremos avestruz si se recupera de las piernas, sinó me temo que no pasará de pingüino