domingo, marzo 04, 2012

Que viva la monotonía...


Sacar al perro. De hecho en realidad es él el que me saca. Perderme por la montaña en bici. Salir a navegar o en su defecto bajar al barco para sacar agua...pero como llevamos tres meses de sequía poca agua habrá!...Si la opción es la de fin de semana fuera, salir en bici, esquiar, tocar algo la guitarra...¿porqué será que no me la dejarán tener en Barcelona?. Salir en mtb con perro o sin perro, esquiar y mover cosas. Las que están arriba ponerlas abajo y viceversa....en eso consiste mi querida monotonía. A veces se rompe....como este fin de semana que con la supuesta fisura del ostiazo en mi flamante 29¨...aquella que era más segura bajando....
Pero eso se ha acabado este fin de semana. Me sigue doliendo el "ala", por lo que ni bici, ni barco, a escribir que tengo de recuperar el tiempo perdido.
Os digo que mi novela sigue adelante. De momento se llama "cerveza" que es el nombre de un William Five ( barco clásico)...La putada es que al Planeta de este año no llego, pero haré el esfuerzo de por lo menos estar en el 2013...Espero que en breve pueda volver a mi querida monotonía.

2 comentarios:

goldti dijo...

Pues la tuya es una monotonía muy variada...
O quizás tu monotonía es no parar de hacer cosas todo el rato, lo que también se llama hiperactividad, y también se trata, también.
No con medicinas, con meditación que aunque sea hacer algo, es otra cosa.
Por cierto que grande y bonito está Fosc, si es el de la foto.

foncu dijo...

Bujeno monotonía es la que es no es sólo hacer una cosa, es hacer si quieres muchas pero siempre las mismas. Fosc te da las gracias...pero espera que coja un cepillo!