domingo, marzo 04, 2012

La gran ostia!


Con la bici nueva, con las ruedas más grandes ( 29´ vs 26¨) y una amortiguación casi de moto, las bajadas son una gozada. Si es que te atreves con todo. Hasta por donde no me atrevía a pasar con la bici antigua, con ésta es que ni te enteras.


Hasta el típico "escalón" que hasta hace muy poco me tenía de bajar, el pasado sábado lo superé sin muchas dificultades.

Volvía a salir el martes al mediodía.

Me "tiraré" por la misma trialera que bajé el sábado, pensé. Como ya lo he bajado, y se por donde debo meter la rueda de delante....pan comido!.

Pero vamos a ver, ¿quien coño me ha puesto esa piedra que hace que baje más hacia la izquierda...? me pregunto en el poco tiempo que puedo pensar hasta que veo que la ostia es inevitable porque la bici se queda pero yo sigo...ya me entendéis!.

La gran hostia! Claro, .¿que podía esperar de una bici que todo es grande.? Pues eso, una ostia grande. De hecho, estaba confiado de que se limitaría a un simple golpe pero a medida que pasan los días, la teoría del golpe fuerte se convierte en la teoría de que debo tener una fisura y el "ala". Pero después de lo mal que lo he pasado esta noche, no me extrañaría que tuviera una o varias costillas rotas.

Que casi tengo 50 años! cualquier golpe o sobre esfuerzo el cuerpo lo debe sentir mucho mas que cuando tienes 20 años.

Pero no sólo sentir "más" el golpe, sino el factor de recuperación también cambia.

Es como cuando salías de juerga hasta altas horas de la madrugada y luego te despertabas una hora después porque tenias una regata...hoy en día esto sería terrible...

Ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que salí de copas. Bueno si, a las carpas de sant cugat hace un mes...! Aunque eso no vale no?...me refiero que ir a recoger a tu hija a las 5 de la mañana no es lo mismo...Ya decía yo....

Ufff...si cuando toso o estornudo veo las estrellas!!! Mucho me temo que me tendré de quedar 15 días en dique seco y eso si que me jode.

Lo que me pregunto es si cuando me recupere intentaré volver a bajar por el mismo sitio....pues va ha ser que si. Para perderle el miedo a una bajada en la que te has caído hay que volverla a bajar....Y espero esta vez con un poco de más suerte...o más agilidad que de todo un poco hay!.

1 comentario:

latorres dijo...

Imaginamos que a estas alturas, este incidente ya lo tienes más que superado...pero nos gustaría saber, si has vuelto a probar suerte y sobre todo donde está exactamente esa bajada....Enric dixit