martes, mayo 05, 2009

FRIKI 3

Seguimos andando despacio hacia el camino principal. El que nos lleva a la carretera que llaman “la Rabasada”. Desde allá pediré un taxi. Notaba las magulladuras de la caída, pero lo mío es lo de menos. Me doy cuenta de que el móvil tiene cobertura, y la digo a la chica que lleva cinco minutos sin abrir boca, que ya tengo cobertura.
“voy a llamar a la policía que te recoja…y les explicas” le digo en un tono suave
“no, por favor no! No llames a la policía” – me dice la chica con la voz recuperada
“Pero... porqué no? Después de lo que han hecho contigo…!- le digo indignado entendiendo que a quien o quienes hayan sido esos hijos de puta se merecen un castigo. La verdad es que no sé bien lo que le han hecho a esa chica ,porque estaba vestida y con la camisa abrochada, no parece que haya sido violada.
“Te agradezco mucho todo lo que has hecho por mí, pero no estaba previsto que aparecieras...” – comentaba la chica avergonzada
“!!!queeeeé!!!” “ ¿me quieres decir que querías morirte en el bosque???” le grité indignado.
“Lo siento. Pero te tengo que explicar… lo primero presentarme, me llamo Merche…- Me decía con voz suave.
“Bueno Merche…yo Juan …venga explícamelo todo, porque ahora sí que no entiendo nada…¿me estás diciendo de que no estamos en peligro? – Le pregunté sin evitar enfadarme otra vez.
Pasábamos por delante de una gran roca y ella la señaló.
“será mejor que nos sentemos, y te lo explico todo” dijo Merche.
Nos sentamos de lado. Bebí un sorbo del botellín que todavía llevaba y la miré esperando una explicación. Y debía ser convincente porque entre otras cosas me habían robado la bici.
Era todo un juego. Merche me explicó como había contratado a una empresa que ofrecía un fin de semana con un Friki. Por lo visto era una empresa que “comercializaba” fines de semana con personas muy “Friki” Tenían todo un “catálogo” de frikis. Me explicó que habían frikis de la tecnología, frikis de sexo, frikis gamberros, frikis pobres, y frikis por un color…etc. Y que el "contrato" consistía en pasar un fin de semana con el “Friki” que escogieras. No hacía falta convivir con ese Friki toda la vida, sino que vivías la experiencia un fin de semana. Hacía poco que se había separado y ya lo había probado un fin de semana con un Friki del sexo. Y realmente fue un fin de semana inolvidable.
Había experimentado y conocido experiencias difíciles de describir. Había utilizado todo tipo de “aparatejos” para conseguir orgasmos inimaginables. Después de esta experiencia se atrevió a elegir a un friki sadomasoquista.
Su amiga íntima había probado con un Friki pobre, el cual le hizo vestirse con harapos y pedir limosna en el metro y en las iglesias. Tuvo momentos difíciles, especialmente cuando dormían con cartones en cajeros automáticos, pero fue la experiencia más impactante que había tenido en su vida. Merche optó por el friki sadomasoquista pensando que tendría sus dosis de sexo, pero a hora de la verdad, Felipe, que así se llamaba su “Friki” no tenía ningunas ganas de sexo, sino que le provocaba situaciones extremas. Y además lo contrató para dos días laborables, porque ella se pediría fiesta en el buffete. Era abogada.
El hecho es que Felipe le propuso una experiencia única e inolvidable mientras paseaban por el parque de Collserola. Ella no se dio cuenta y medio en broma Felipe le ató al árbol y le tapó la boca con cinta americana para que no pudiera gritar. Una vez atada y amordazada ella se dio cuenta de que Felipe se estaba pasando, pero ya no podía hacer nada. No se trataba de sexo, era sólo sufrimiento.
Entonces Merche fue presa del pánico. Esperaba que durara poco esta situación pero el muy bestia la dejó toda la noche atada. Merche no daba crédito. Él se marchó. Y pasó el miedo más terrorífico que jamás se hubiera imaginado. No pudo hacer nada, se hizo de noche y cuando creía que los ruidos que oía eran del cabrón de Felipe, se dió cuenta de que estaba rodeada de jabalíes que no paraban de olisquearle. Ella les empezó a dar patadas, hasta que perdió el conocimiento…Ahora Merche interrumpía la explicación y empezó a llorar desconsoladamente…
“lo siento mucho! “ le decía todavía llorando
“Va anímate. Que ya ha pasado todo…” – Le dije consolándola. Si había algo que no podía soportar era a una mujer llorando. Me trastocaba.
Llegaron a la carretera pero no había manera de convencer a los "taxis mercedes" de que no vinieran a buscar a la carretera de la Rabasada km 15, se creían que era una broma!.
“¿Cómo te encuentras? Es difícil que venga un taxi, creo que iremos más rápidos si bajamos a Barcelona caminando. " le dije a Merche
“ Ya me encuentro mejor…” me dijo
Y así fue como una hora después llegábamos al pie del funicular del Tibidabo.
Bueno, creo que será mejor que te deje aquí y te vas en taxi…
“No me encuentro muy bien. Crees que me puedo quedar solo esta noche en tu casa? Tengo mucho miedo…”- me preguntó.
“Ostiaputacojones!, ya tengo bastante con la tardecita que me has dado…Espero no volverte a ver!” le dije girándome y empezando a caminar calle abajo por la Avenida de Tibidabo. ¡Vaya marrón! pensaba. ¿Cómo coño le explico a mi mujer que llego a casa con una chica separada llamada Merche, que le gustan los juegos sadomasoquistas y que la he desatado de un árbol mientras me robaban la bici?
Los remordimientos no me dejaban tranquilo. Que cabrón soy, pensé.
Me paré en seco. Grité “joooder!!!! Es que todo me tiene de pasar a mí!!!!!
Di la vuelta y la fui a buscar. “!A tomar por culo! ¡Qué pase lo que sea! ¡Me da igual todo!
Volví a por ella y a las diez de la noche llamaba por el interfono a mi mujer que me abriera la puerta. Merche llena de barro y sucia, que a pesar de sus bonitos ojos, asustaba y yo pues ya os podéis imaginar vestido de ciclista, sucio y magullado y lo peor de todo...sin mi bici.
“Merche!” –le dije – “déjame explicarlo a mi…que no será fácil”
“Ah! Y espero que te gusten las niñas, mi perro y un mono llamado Bush, porque sino te cruzas la calle y te vas al hotel!”
“Ostia Juan! – Me dijo Merche riendo – “Tu si que eres un “Friki”!!!!

1 comentario:

SUSANA dijo...

¡¡Muy bueno!! Me has animao la mañana Foncu!. ¿Para cuándo la próxima novela o un librito de historias cortas for example?