lunes, febrero 11, 2013

Compra un caballo! porque un polo mola más...


Curioso anuncio el de WV polo.

Son tres amigos que quedan en un bar y comentan la casualidad de que se han comprado un polo, y están encantados y expresan lo contentos que están. Luego entra en el bar un cuarto amigo y comenta que se ha comprado un caballo. Salen todos a dar una vuelta encantados cada uno con su adquisición. Al final del anuncio los amigos del “polo” miran al del caballo como si se hubiera equivocado comprando un caballo.
El coche puede estar todo lo bien que uno quiera…pero comprarse un caballo dice mucho más de uno. Porque es diferente, porque es auténtico, porque indudablemente hoy en día la compra de un caballo implica mucho más que un medio de transporte, porque requiere un carácter especial.
Puede que a los creativos del anuncio les parezca muy bien, e intenten transmitir que la compra de un “polo” es algo racional…"comprar un polo "mola" más...!" uffff  pues que quereis que os diga?
Será lo racional que quieran pero sólo es un coche!!!...desde luego si uno tiene de elegir me decanto a elegir al del caballo…
Imaginaros a los de los polos…muy bien, pero siempre irán solos el del caballo siempre tendrá a un amigo con quien ir en coche!!!
Lo triste es que en realidad la inmensa mayoría hacemos lo mismo que los demás y eso nos impide ser nosotros mismos. Es una pena pero si alguna vez tenéis la oportunidad de compraros un caballo aplaudiré vuestra decisión. No sé si os equivocareis o no, no puedo juzgar de lo que no sé pero tendréis mi admiración seguro!

2 comentarios:

latorres dijo...

este es mi Foncuuuu. así me gusta.
feliz vuelta, feliz semana y amén ... xq hay tema, eh?

goldti dijo...

Hay que ver estos creativos, son pijos hasta para los anuncios, lo que de verdad mola, a lo que aspira todo barcelonés de pro, lo que realmente nos hace distintos y únicos, es comprar un burro catalán