lunes, noviembre 28, 2011

Día y vuelta a Madrid....en puente aéreo...como no!


22. 11.2011
Yo me he despertado. Mis neuronas no. Y es que aquí me encontráis, a las 7:13 en la sala de espera del puente aéreo . Me ha ido de un minuto el no poder coger el de las 7.20' en fin, es lo que tiene el puente aéreo. Ya no me acordaba de lo de sacarme el cinturón, las monedas, los zapatos...!pero que coñazo!. De verdad que el tren es bastante menos estresante.

Tendríais que ver la cara que me ha puesto mi perro, cuando se ha dado cuenta que hoy no lo paseaba yo, ha sido significante. Pero me he dado cuenta de que por lo menos alguien me quiere.

Y es que he pasado la noche en vela, no por los nervios de ir a unas jornadas, sino porque hemos oído el motor de la moto del "amigo" de mi hija llegar a las dos de la mañana, pero ella no ha subido a casa hasta las tres. Y te haces todo tipos de cábalas y de conjeturas. desde si será un novio formal, hasta cuestionarte si bajas a buscarla con la escopeta de cañones recortados. En fin, que es lo que nos toca.

Y ahora pienso en esos espacios en los salones medievales que eran como una especie de confesionarios donde los mancebos solicitaban al padre de la hija, el poder entablar conversaciones con las mejores de las intenciones. Mmmmm.....ahora que estoy con reformas, seria una buena opción. Que ingenuo soy, no?

!Cómo ha cambiado el cuento!

Veo que ya han abierto la puerta de embarque. Con tanta tecnología y todavía te cogen el billete, para quedarse con la mitad. Como si del cine de antaño se tratara. Y a disfrutar de la película!

Bueno, mucho no he disfrutado. La mayor parte del tiempo durmiendo, la otra escribiendo.

La vuelta ha sido dura después de un duro día sin mi siesta habitual.

Y a todo esto un comentario que he leído que me ha sorprendido. O mejor dicho que no me ha sorprendido, " en el banco de Valencia se ha encontrado un agujero de 1000 millones en consecuencia el Banco de España ha decidido intervenir..."

Pero es que en otro diario leo que la intervención del banco de España ha de ser de 3000 millones....pero vamos a ver, si el agujero es de 1000 que hacen poniendo 3000....supongo que para indemnizar a los directivos digo yo, o algo así...

Y no es que sea un tema el que no entiendo, que lo son casi todos. Suerte que mis neuronas siguen dormidas... que si no!!!

No hay comentarios: