martes, agosto 26, 2008

la final de la eurocopa...

10/07/2006
joga bonito

Hoy he tenido un día duro. Deportivamente hablando. He tenido que luchar contra viento y marea. Es decir, he sufrido el duro viento que hacía hoy en Vilassar así como el mar con oleaje considerable. Conclusión: La primera es de que uno ya no tiene 20 años y se tiene que dar cuenta de ello. La segunda es de que en lo que menos uno piensa es en los problemas de cada uno. En ese momento lo que a uno le ocupa toda su capacidad cerebral es de porque tienes de desvolcar tu barco... El resultado es que ha tenido mérito acabar las 3 regatas de hoy. Y que ha sido un fin de semana fructífero.
Cansado, muy cansado pero fructífero. He conseguido mis objetivos propuestos para el fin de semana y eso ya me llena. Y a quién no.
Respecto al deporte popular, que injusto es. O no. Que justo es. Nadal necesita de alguna derrota de vez en cuando, porque de humos ya están las cocinas llenas. Y en cuanto a Italia, el que gane o pierda es indiferente para mí. Es más ese partido casi no lo vi. Pero aunque sea tópico el chauvinismo no me va. Por lo que ya sabéis quien quiero que gane.
Que desesperante debe resultar dedicarte a un deporte minoritario. El que hace remo por ejemplo. Salían unas imágenes por la tele de una competición, que dicho sea de paso ríete de la espalda de Tierry Henry.
Con lo duro que debe ser entrenar remo tanto en gimnasio como en canales o lagos, y después que poca repercusión mediática va ha tener. En fin que hay gente para todo.
Volviendo a la final de futbol. Que decepción. Este era el mundial de Messi. Y el de joga bonito. Pues vaya si se descuidan.
Lo que me parece insólito es la cantidad de dinero que se gasta un aficionado para ver un partido de fútbol. Y eso incluye, los días de fiesta, viajes y dietas y la entrada. Es sorprendente, pero es que si además pierden te debe dar una sensación de haberte malgastado el dinero. Pero no sé yo. Igual compensa con alguna cosa que no atino a comprender.
A lo dicho. Intentar practicar un deporte sea la modalidad que sea te enseñará cada día a compartir ilusiones, aunque ha veces sean contigo mismo, porque de lo que se trata es de que las neuronas se muevan. Y a mí la vela y la bici, me las mueven.
Força Italia.

No hay comentarios: