jueves, octubre 17, 2013

El gran Groucho Marx

“Hijo mío…la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…” “Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡pero cuestan tanto!.” “Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien” “Jamás olvido una cara, pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.” ……… y tantas frases inteligentes que hacen a uno pensar…pero sobre todo sonreír! Brillante …muy brillante con humor inteligente haciendo cine mudo. Qué pena. Es de las personas especiales que me hubiera gustado conocer. Un genio de la ironía. Frases brillantes tiene muchas y ojalá nos tomáramos la vida como él…que no es tan difícil… Y hablo de Groucho Marx. Me encanta una entrevista que le hicieron a Groucho, la última que hizo en vida…fue increíble cómo se reía de Bill Cosby, por entonces mejor cómico del momento. Hasta que apareció Rajoy…claro. Como dice Groucho sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde sí, entonces sabes que está corrupto. Genial Al final murió...y dice una leyenda urbana que en el epitáfio de su tumba pone "perdonen que no me levante..." (creo que no es real...pero como si lo fuera!)

1 comentario:

goldti dijo...

Para hacer reir con humor hay que ser inteligente, y la verdad es que hay muy, muy pocos.Hacer el ridículo es mucho más asequible, y lo practican casi todos los políticos españoles
Groucho , era, claramente un génio y lo sabía, lo que le da todavía más "puntito" ( hay muchos que también se lo creen... pobres)