miércoles, octubre 02, 2013

e-cigarrillo

el e-cigarrillo o cigarrillo electrónico,


Desde luego este producto ha sido un boom. Aún sin saber realmente si es perjudicial o no para la salud.

Dicen los entendidos que tiene muchos de los componentes nocivos del tabaco, aunque lo inhales como vapor de agua.

En el despacho ya son varios los que lo están probando.

Mi amigo Luis lleva 3 meses sin fumar ( era de los de dos paquetes al día) gracias al e-cigarrillo.

El ”e-“ yo no sé porque se está utilizando en los nuevos productos. Es como si le quisieras dar modernidad a un producto.

Desde luego están proliferando las tiendas monoproducto de este curioso producto. Lo que ahora se está cuestionando si es nocivo para la salud, Dicen que si, Pero si a mi amigo Luis le sirve para dejar de fumar ya firmo.

Aquí el problema es luego que te genere dependencia a eso del e-cigarrette porque si va a ser tan difícil como dejar de fumar pues vaya la gracia. Eso sí, sin que te apeste la ropa.

¿Os acordáis de la peste de la ropa cuando salías de la discoteca?. En fin. que parece que por lo menos más higiénico lo es...ya veremos cómo evoluciona.

Ahora para ser moderno tendremos de llevar e-coches 0 e - motos o trabajar en e- empresas o practicar e-deportes.

Cenaremos e-tapas y beberemos e-vinos

Parece ser que la i- la tienen copada los de apple, que ya se podían haber cogido otra letra aunque no fuera tan moderna...pero claro,,, donde esté un apple....

Volviendo al tema de e-cigarrette. No me imagino la cara de los que ya han puesto tiendas si les dicen las “autoridades” que es nocivo para la salud...siempre pueden poner una tienda de...vinos....que será nocivo pero bahhh...por una más...

Personalmente me molesta que las tiendas no funcionen y cierren. Pienso en la gente que lo ha invertido todo en su proyecto y al cabo de poco tiempo cierra...uffff.tiene de ser terrible!

Según el gobierno ya estamos saliendo de la crisis. Acordaros de que el presidente del gobierno era el que siendo ministro se refería a la peor catástrofe ecológica de España como fue la del petrolero prestige se refería a unos "hilillos" negros...a temblar toca!!!!

Si es que al final los políticos nos harán fumar ni a los que no fumamos!!!...pero suerte que tenemos el e-cigarrette!!!! ( hasta que no se demuestre lo contrario!!!.)









No hay comentarios: