domingo, noviembre 07, 2010

Hibernar o innovar...o las dos!

Y llegó el frío. Y con ese frío llega la hibernación de algunos animales para superar las rigideces del crudo invierno. Se abastecen y se desconectan del mundo. Se quedan en posición de stand by. Es una situación de espera. Y que a mí me hace reflexionar. Siempre soy crítico con la pasividad y animo a la gente y a las empresas de la necesidad de innovar. Pero me doy cuenta de que yo soy el que menos innovo. Llevo algo más de dos años con mi blog y colgando mis reflexiones, mis comentarios y a veces idas de “olla”. A veces con la dispersión propia de mi carácter. Pero siempre con la ilusión de que mis “post” pudieran entreteneros. Tengo varios post en la recámara pero dudo en si colgarlos. Me replanteo lo que estoy haciendo y si realmente tiene sentido (que hasta ahora creo que si que lo ha tenido).
Dicho esto , creo que llegado a este punto necesito espacio. Perspectiva. Son las dos palabras clave.
Espacio es tiempo de reflexión,  y de poder ver las cosas desde cierta perspectiva. De cambiar lo que no me gusta. De buscar nuevas fórmulas, de buscar alternativas…en definitiva, de innovar…Pero a diferencia de los animales que hibernan, yo estaré activo, aunque no en la red , intentando enfocar mi blog para poder hacerla de manera diferente. mucho más interesante.
No me gusta el tener de escribir cada día un post por el mero hecho de escribirlo. Creo que eso hace perder calidad a mis escritos. No sé cómo pero quiero darle otro aire , enfoque o como querais llamarlo.
El otro día me enviaron un email de Facebook diciéndome que habían detectado en mi una cierta inactividad.
Hasta aquí hemos llegado.Eso significa que ya es el momento de borrarme también del Facebook.
Es que os he de confesar de que esto de la red social me interesa más bien poco…por no decir nada. Y si puedo ir dejando el móvil también lo haré…así que cada vez mi huella digital irá desapareciendo…Se que os perderé. Por lo menos durante un tiempo. Y eso es la parte más dolorosa de todo esto. El perder esa comunicación con vosotros. Pero por ahora hibernaré. Os agradezco vuestro interés si habéis llegado hasta aquí, de todo corazón.
No sé como ni cuando pero volveré!
Os quiero aunque a muchos no os conozca.

1 comentario:

goldti dijo...

Te echaremos de menos, digitalmente