miércoles, enero 17, 2024

Intentemos ser responsables…solo eso!

 


-Que pares de gastar agua por favor…Me he fijado que derrochas agua cada día…estamos en situación de emergencia no ves que falta agua?

-Y a ti que te pasa?

-Que llevas dos horas en la ducha?

-Y a ti que coño te importa? Yo pago mi cuota?

-Es un tema de ser un poco solidario…ya me imagino que pagas tu cuota

-Estás buscando problemas?

-Te juro que no…normalmente no te hubiera dicho nada pero es que lo haces cada día!

-Joder tío…a que te doy un par de yoyas y llegas calentito a casa?

-No te he dicho nada más. Sólo que gastes menos agua.

-Que me dejes en paz…que te vayas a tomar por culo!

-Voy. Harás lo que quieras  pero  yo ya te lo he dicho. Y me quedo tranquilo. Gracias por entenderlo


Esta es la supuesta conversación que cada día pienso que se lo tengo que decir al impresentable de la piscina pero que nunca me atrevo…

Cobarde.no?. Ahora al de coche  que tira colillas delante de mi si y voy en moto y no parece muy kinki se lo digo…bueno a veces…se lo dije una vez…

Ya lo sé…soy un cobarde!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal como está la peña hoy en día, mejor tener cuidado, si.

El de la ducha de cada día, además de insolidario igual es libertino y lujurioso... y estando los dos en pelotas y tan cerca... no sé yo.

En el mundo yo, mi, conmigo nadie sabe como puede reaccionar a cualquiera al que llames la atención, teniendo toda la razón y hasta la ley en tu lado. La agresividad individual, que evidencia un malestar general y una falta de felicidad muy frecuente, no atiende a razones.

Y llega una edad en que sólo pensar tener que ir al dentista para que te ponga un implante por que un gilipollas te dió una "yoya" ( no sé de dónde has sacado esta expresión tan hortera, por cierto).... no sé no lo veo

Dejaremos a papá estado que actúe, cerrando el caudal o el grifo del todo y subiendo el impuesto al tabaco....

Anónimo dijo...

Jajaja… pensando un poco creo q es el tío q por confusión le cogí la toalla…igual tienes razón q nos cierren el agua una temporada…es el tipo de tío q en su casa no gasta nada…

Anónimo dijo...

Se ducha solo en el gym y debe ser de los que pasa por el super, antes de comer, y con lo que le ofrecen en las bandejitas esas ( igual queso que paté de salmón o una chistorrita) ya tiene el aperitivo hecho