sábado, enero 06, 2024

BB 2024

 


Lo que empezó siendo una invitación “sevillana” de copa de champagne para celebrar los 60 años de Francesc este Agosto en una

conversación en una cala entre barcas abarloadas :

“Quién esté por Baqueira el dia 8 de Enero queda invitado a una copa de champagne por mis 60…”

Todos pensábamos que no iríamos porque o bien trabajamos (an) algunos o bien es justo pasado fiestas…y lo que menos piensas es en estar en Baqueira esa semana…

Pero le dimos una vuelta, y nuestra amiga Eva nos ofreció la posibilidad de ir a la casa nueva de su hija en la mejor zona de BB…habló con ella y encantada de que subiéramos.

Baqueira? La mejor estación española!. En estas navidades era el único sitio (en Cataluña) en donde se podía esquiar…y la previsión era de nevadas en reyes (como así ha sido). Más frio. Condiciones excelentes!

Fue madurando el tema de la invitación y ha acabado en copa más cena en BB la semana que viene.

Mucha ilusión de poder subir aunque se junta con las muchas dudas que me surgen ( hace dos años dejé de esquiar porque me falló una pierna y me asusté…). Tiré la toalla.

Pero el esquiar es algo que siempre me ha encantado, y le voy a dar otra oportunidad.( si sale mal quizás la última…)

Buenos amigos + buena nieve + celebración de 60 + BB + casoplón : Imposible negarse! O ahora o nunca!

Creo que si no lo intento siempre  tendré la duda… así que…PALANTE!

La única duda que me queda es si vale la pena alquilarme esquíes y botas de “última generación “ o recuperar mi antiguo equipo de ski… 

Pensándolo bien .No entiendo la duda, porque ¿cómo pueden funcionar bien unos esquís de última generación con un cuerpo de primera generación ? La duda ofende….

Alguien ha visto mis viejos esquís ????



No hay comentarios: