viernes, julio 25, 2014

Inbound vs outbound marketing

El nuevo paradigma de la publicidad


-Ostias pedrín!!!! ¿Sabes que me estoy especializando en esto del mk online? pero sobretodo en la estrategia y gestión de contenidos, inbound marketing, blogs…¿A que no te lo esperabas?
-Ummmm…interesante. Suena bien..
-Lo es. Has oído hablar del nuevo paradigma de la publicidad?
Pues eso….publicidad si…pero de otra manera…las cosas han cambiado…todo pasa por ganarse la confianza del publico potencial.
Brandering!!! La generación de imagen de marca…fundamental!
No vale ya el bombardear al público objetivo  indiscriminadamente con mensajes cuando no los pide…es una perdida de tiempo …y de dinero…
- Ya… eso lo dices porque te han despedido  de una agencia de medios, especializados en off line no?
- Me han hecho un “favorazo”, aunque ellos no lo piensan, pero es que me han despedido de una manera tradicional en algo que podría ser un despido 1.0…a destajo …los viernes, sin poder despedirme por escrito, otros dirían “chao pescao!” …me indemnizan si… pero el titanic está herido de muerte. Se está hundiendo poco a poco…y el tema está en que ellos no lo ven!!! Mejor dicho…hacen ver que no lo ven…
- Si que lo deben ver pero no pueden hacer nada
-Intereses creados…pero no me hagas hablar mas…pertenecen al mundo del outbound.
- Así que Inbound marketng…y cómo se hace eso?
- En eso estoy. Espero ya poder volar en septiembre…ah y con un postgrado debajo el brazo….que te parece?…
-Cojonudo!....
- Psssss…no digas tacos please, que eso quedará en mi huella digital…
- Manda guevos! has empezado diciendo paradigma ,Brandering e Inbound  Marketing!
- Razón tienes….


No hay comentarios: