martes, julio 01, 2014

Hola siri


-Hola siri
-Hola Joan
-Dicen que eres un asistente del i phone
-Correcto
-Entonces me puedes ayudar en cualquier cosa?
-Ponme a prueba
-Siri…me puedes decir si encontraré trabajo…?
-Mis habilidades actuales no llegan a tanto
-Porqué no?
-Porque encontrar trabajo es algo que no depende del siri, sino que depende de ti.
-Pues vaya mierda de asistente eres
-Soy sólo un asistente y no la lámpara de Aladino…y tu eres muy mal hablado!
-Coño! Ni que lo jures. Entonces pues…en  qué me puedes ayudar?
-Me puedes pedir  llama a Paco, Face time con Javier, Abre fotos, dile a enrique que llego pronto, crea una reunión para las 9, si ha ganado Marquez en motos, o poner música, y mucho más…
-O sea que no me puedes ayudar.
-Ya te he ayudado
- Cómo?
- A que pienses
- ummmmm…igual tienes razón…pues me puedes despertar a las 8h que tengo una idea?
- Hecho!
-Gracias Siri…
-De nada…
Joooder con el aparatito….el futuro que nos espera…No sé, si todo eso pertenecerá a lo que llaman huella digital…pero a que acojona?



2 comentarios:

goldti dijo...

Gracias Siri, por hacerle pensar y sobretodo escribir.
Bloguero Guadiana...
¿Me puedes hacer un favor de asisitente universal? Ponete una alarma intensa y molesta, que de forma diaria le recuerde al bloge este, los días que hace que no escribe... a ver si con el remordimiento...
Gracias Siri

foncu dijo...

ok tio lino! Hecho!