jueves, septiembre 13, 2012

La Gopro


Qué es esto de la gopro?





Pues resulta que es el juguete de moda. Es una cámara de video que aguanta hasta las situaciones más complicadas. Es sumergible y resiste todo tipo de golpes es idónea para situaciones extremas como esquí, mtb, surf…etc… Tiene un soporte que se adapta en cualquier superficie, ya sea un manillar de una bici o una tabla de surf.
Mucha gente de vela ligera la coloca en la proa y así se filman en las maniobras. También en surf, se consiguen imágenes impresionantes y
desde el sofá de casa se pueden experimentar la sensaciones que tienen los deportistas extremos. Velocidades espeluznantes y situaciones de vértigo se pueden montar con música para hacer el efecto todavía más espectacular…
Los personajes elegidos por gopro han sido principalmente deportistas “extremos”…pero la tendencia está cambiando…
Esta gente de GOPRO se acaba de iniciar en dos sectores nuevos.
El primero es en política…fichando a Olvido Hormigos,

 la concejal socialista de los Yebenes que se graba masturbándose…y luego los ediles populares se encargan de difundirlo por las redes sociales ( que por cierto yo puedo decir que lo vi, por casualidad claro..…) y el segundo sector es el del arte, fichando a la famosa restauradora del eccehomo o el cristo de Borja, la octogenaria Cecilia Gimenez que grabará con la máxima precisión el Making off de una restauración.

Pues eso…si es que hoy en día las empresas han de diversificar…vivir para ver...o era al revés?

1 comentario:

goldti dijo...

Olvido Hormigos... y no me olvido, aunque lo intento no lo consigo, no puedo olvidar que el nivel de los políticos de este país sea el que tenemos, diría que el 190% de los problemas que tenemos son por culpa de Olvidos y personal del mismo pelo.
¿como discutir la máxima de que tenemos los políticos que nos merecemos? y antes de contestar con la emoción, piensa en la última elección