miércoles, septiembre 19, 2012

desayuno con diamantes!


La cadena hotelera Holiday Inn con motivo de su 60º cumpleaños regalará diamantes a sus huéspedes más afortunados, la semana del 1 de octubre de este año.
Serán varios diamantes por valor de unos 35.000 euros en diferentes hoteles de Reino Unido, España, Alemania, Francia, Bélgica, Paises Bajos, Rusia…
“¡Será una gran sorpresa para un afortunado en España cuando entre en su habitación y encuentre la piedra bajo su almohada”…dice el dtor. De mk
La idea es buena…pero sorprende porque te imaginas varias situaciones comprometidas. Se me ocurren por lo menos 3!
Situación 1
La “típica” pareja de amantes con vidas paralelas, una mañana de cualquier día laborable disfrutando de una sesión de amor y sexo desenfrenado cuando oyen unos golpes en la puerta de su habitación.
Toc,toc,toc..
-Servicio de habitaciones…
-Pero si no hemos pedido nada!...pero ya voy!!!! Joder, que inoportunos!… decía él tapándose las vergüenzas con una sábana cuando al abrir la puerta se encuentra con la desagradable sorpresa que ha sido el elegido que le han regalado un diamante…Y lo peor …que le están filmando, a él, directivo de una multinacional, felizmente casado en horario laboral…
17 personas!!! (los directivos del hotel, los directivos de la cadena, la agencia de publicidad, los de marketing, los de la agencia de relaciones publicas, el fotógrafo oficial, el cámara y su ayudante que le aguanta el foco…etc) todos mirándolo con sonrisa de gilipollas para felicitarle por la “suerte” que había tenido.
-Me dejáis que me vista por lo menos…vaya marrón.- pensaba el indignado directivo
Entonces, el directivo se lo explica a la amante, que no se asuste, que es una promoción del hotel…
-Cariño…de verdad no te has encontrado un diamante en la cama?...
-No…ostia!...¿ era un diamante?…como estábamos en pleno acto y a oscuras…me pensé que era un diente que se te había caído y lo tiré al suelo…
- jooooder!!! Lo que faltaba!

Situación 2

Se despertaban tras una intensa noche.
La mujer desnuda en la cama se gira hacia él
-No lo tenías de haber hecho… sabes que estamos en una situación de crisis…pero me encanta!
-de que me hablas?…
-del pedrusco que me has escondido debajo de la almohada…pero me sepas que hace mucha ilusión….mi marido nunca me regala nada…!
-Es que yo soy así…
Sin entender nada, el hombre se deja llevar por la agradecida mujer, haciéndole lo que nunca se había imaginado que ella le haría…El Kamasutra debería aprender!
Cuando oyen unos golpes en la puerta…
La mujer se adelanta para que su pareja no se canse…está demasiado agradecida por el regalo, ella abrirá la puerta al “servicio de habitaciones”.
- Siiii? – contesta la mujer abriendo la puerta y encontrándose con “el percal”…a las 17 personas de turno, que componen el sequito de la “promoción”.
- Inma….que coño haces aquí! ¿Que no tienes estabas en Madrid? – le dice Jorge, el responsable de la agencia de publicidad, uno del “sequito” pero además marido de Inma…
- Jorge…deja que te explique…

Situación 3

Paco y Marta casados desde hace 15 años. Y en el Holiday Inn de Madrid para asistir a la boda del primo de Paco
-Ostras Paco! No sabes la ilusión que me hace!
-De que hablas..
-Que no disimules…¿como se te ha ocurrido lo del pedrusco?
Paco se encuentra perdido. No sabe a lo que Marta se refiere pero como siempre le dice que no se entera nunca de nada, le seguirá la corriente…por si las moscas
-Es que me ha hecho mucha ilusión…- dice Paco evitando hablar mucho
Hacen el amor durante toda la noche. Y al día siguiente por la mañana a las 10 tocan a la puerta…
-Que has pedido el desayuno en la habitación?- le pregunta Marta a Paco mientra sale de la cama y se ata el albornoz para abrir la puerta…
- No…

Y de repente el estruendo de las 17 personas con cámaras, cava, celebrando la “promoción”…le explican a Marta todo el montaje…y esta indignada le comenta a Paco
- tu y yo ya hablaremos…pero ves buscando un buen abogado…embustero!.

Conclusión…flaco favor la “inocente y original” promoción de Holiday Inn…o como perder clientes regalando diamantes!

1 comentario:

Lluís dijo...

Jo m'el trovo a sota el coixi i el llenço pensant "puta mania de possar el After Eight". Impulsiu, si.