miércoles, septiembre 28, 2011

un 20% menos, por la cara!


No se preocupen, que el banco vendería hasta su madre si la tuviera ...

“si es un producto excepcional, nos dijeron en el banco cuando ingresamos cierta cantidad de dinero, con un interés asegurado de un 4% y todo lo demás que puede pasar es que suba el interés que les damos....o sea un bomboncito ¡ si es que además nos lo sacan de las manos y si queréis retirar alguna cantidad , no tenéis ni que preocupados, en 3/4 días....hecho.!!!”
Eso pasaba unos meses antes. Avisándoles previamente que empezaríamos obras y necesitaríamos una cierta cantidad de dinero…
Pero a la hora de recuperar el dinero….nuestro dinero
“Es que claro...el banco de España nos obliga a que su producto tenga de pasar por el mercado secundario y claro, y aun tiene suerte porque es la caixa que si fuera un banco de estos de media tinta, seria todavía peor en lugar del 80% les pagarían todavía menos por su dinero...es que tal como están las cosas....tienen que entender que ha nosotros nos lo dijeron el 27 de julio...justo antes de las vacaciones....y le repito...no saben la suerte que tienen...”
Y claro, así estamos, mirando de sacar algo de dinero de nuestro gran producto para poder pagar las obras, que ya de por si baratas, baratas no son...
Al final parece que harán un “inventillo” para que no perdamos ese importe, si es que todavía les deberemos un favor!!! pero bueno ya vendrán tiempos mejores...o sino ya me diréis como le explico al paleta que me ha tirado media casa y me ha subido cuatro paredes, que la provisión de fondos para pagar las obras, es decir para pagarle al final de mes, tiene de pasar por el mercado secundario....y claro solo le podré pagar el 80% de lo presupuestado...
Eso se llama pasar la pelota, que es lo que hacen los bancos, que en definitiva son los culpables de esta crisis!
Y como este post lo haremos pasar por el mercado secundario, también quedara reducido un 20%...manda guevos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si los bancos son malos, peores son las cajas, que encima estan "empastifadas" de politiquillos amortizados y aparcados, tocándose lo que no suena al son de don dinero.

La verdad es que eres un tio con suerte, solo un 20%... avisa si te lo vendes que me rascaré el bolsillo y igual llego al 70%, eso si a toca teja. Díselo al paleta!!