miércoles, septiembre 28, 2011

Di que si


El viernes recibo una llamada de Pedro (un buen amigo y contrincante en el platú) para que me apunte al trofeo Solete de Láser en Vilassar de mar. Al principio le pongo mil escusas tontas para no ir, pero al final me convence, sobre todo pensando que este año todavía no había hecho ninguna regata. Solo me había llevado el barco a Formentera donde navegue durante cuatro días...por lo que el sábado ya me veis inscribiéndome en la regata. eso si en radial, que es una modalidad que los que pesamos poco sufrimos menos, porque la vela es mas pequeña.


No hay que desestimar las oportunidades de hacer cosas.

Total que ya es sábado y en el agua me encuentro navegando con poco viento, pensando en lo feliz que me hace estar en el mar, aunque sea "arrastrándome" .

Pensaba que lo haría algo mejor, la verdad, pero la clasificación es anecdótica. De las cuatro regatas que hice, en todas acabe de los tres últimos.

El domingo con bastante viento. Eolo se despertó¡ Coño si se despertó, por suerte monté la vela radial ( la pequeña ...)

Pero me divertí mucho, debo de reconocer que el mar me cansa físicamente, y no se bien porqué, porque aunque sábado no hiciera casi viento, uno ya no es un chaval...

El hecho es, que me apetece navegar en láser, incluso en invierno. Este año he decidido entrenar un poco en el port olímpic, donde empezarán en breve los entrenos para los masters, y aunque todos me llevan mucha ventaja espero mejorar.

Me pongo en marcha y lo pienso tener todo listo ya, para el fin de semana.

Ademas creo que podré avanzar un poco, tanto en la técnica como en la preparación del barco.

¿Será que me hago mayor?. Pero contento de haber hecho las regatas, pensando en que soy muy consciente de que algún día no podré hacerlo todo, aunque espero que dentro de mucho... Pero no hay tiempo que perder. Y a propósito, me acuerdo de que mañana tengo de llamar a mi amigo que le han pronosticado cáncer de páncreas, o lo que es lo mismo que morirá en breve, sufriendo lo que no esta escrito. Perdonar que sea tan directo y nada me gustaría mas que equivocarme, y me gustaría poder recomendarle el post que escribí un día sobre Randy Paush, y que viera el you tube de él en la ultima lección.

http://www.youtube.com/watch?v=yJjN9ivIkf8&feature=youtube_gdata_player

Pero no me atrevo, y creo que lo puedo hundir porque no todo el mundo tiene la valentía de afrontar de una manera tan diferente, con humor y coraje lo inevitable.

Pero volviendo al post apuntaros a lo que sea, y que os guste, claro, aunque os pueda dar algo de pereza, luego lo agradeceréis.


No hay comentarios: