miércoles, julio 01, 2009

Michael Jackson


Joder con lo de su muerte…un poco pesaditos ¿ no?..Pero que más da ahora que está muerto. Si la culpa fue de pastillas o de drogas o de muerte natural.!!
De acuerdo que fue un fenómeno en su época, todos habíamos bailado sus canciones. Pero ya está. Firmó un supercontrato con la Sony y a partir de ese momento su carrera se vino abajo. No sólo su carrera sino su vida. Sus excentricidades, sus operaciones de estética para pasar de negro a blanco, sus operaciones de nariz…Se convirtió en un personaje oscuro con continuas polémicas acusado varias veces de pederasta y pagando fianzas millonarias.
Y ya está. Y ahora se muere. De hecho su muerte ha sido una prolongación de su contradictoria vida. Personalmente no es que me alegre cuando una persona se muere, pero de ahí a llenar hojas de prensa continuamente, pues no sé si “lo vale”. Allá ellos.
Mi duda es que si va al cielo, que uniforme se pondrá. El del angelito blanco o la del angelito negro, y no creo que allí arriba le hagan cirugía estética. Claro que igual se convierte en el angelito con el pelo de escarola típico de la época. Negro claro.
Si va al infierno lo tiene más fácil, incluso ya se ha caracterizado alguna vez de demonio, y es que sería lo suyo.
Mira que si después de toda esta reflexión no existe ni cielo ni infierno!! Pues eso a descomponernos y si Michel fuera hinduista creería en la reencarnación en algún animal. Que lo más seguro es que sea una vulgar cucaracha.
Es decir, estar atentos y cuando veáis a los insectos más repulsivos, fijaros y si veis a uno que se mueve rollo breakdance ya sabemos de quién se trata!.
En cualquier caso yo de su familia en el funeral reproduciría aquel famoso video clip que salen zombies de las tumbas y empiezan todos a bailar. Por hacer algo diferente, claro. Y así todos podríamos hablar más de él, y con motivo.

1 comentario:

Marcus dijo...

Deu ni do Foncu. El personatge en qüestió no era del teu agrat. Black or white. Què tan li fot al pobre cantant tot el que diu la premsa, tv, revistes....
Per cert, el que el va acusar de pederasta, ara que el Michael és mort, ha reconegut que era una acusació falsa, feta nomès per a treure-li els calers. El denunciant, tant fals com la seva acusació, li va treure al M.J. 22 milions d´euros. Un poquet caradura, no creus?
El fill de puta fou son pare. Que va fotre una pressió enorme al seu fill des de ven petit, i ja comença a fer-ho als seus nets orfes.
Com hi ha món!!! Llamp de llamp!!!