lunes, julio 13, 2009

lo más teki

Leí no hace mucho un articulo, sobre lo que avanzaba las investigaciones, en cuanto a la tecnología aplicada al cuerpo humano. Prótesis sustituyendo a partes del cerebro dañado que permitirán imitar la función original. Ahora están en la fase de implantarlo en ratas y a monos..
Cuando era pequeño me decían que sólo conocemos un 5% del cerebro.
Hoy en día no tengo ni idea de lo que debemos conocer, pero no creo que más del 10%.
Joder! Como avanza todo. Tanto es así que Sony Ericsson ha diseñado un terminal que te implantan en el pabellón auditivo, a modo de manos libres. Para no tener de llevar ningún “terminal” y para hablar utilizas el reloj.
Sólo imaginaros que te llaman a las dos de la noche, “perdón que me he equivocado…” Supongo que lo habrán pensado todo y habrán diseñado un falso botón que podría ser como una falsa berruga, que se pudiera apretar para desconectar.
También existe la posibilidad de elegir diferentes diseños de pabellones auditivos. Osease orejas.
La más cara y exclusiva es la del modelo “royal”. Han copiado la oreja del príncipe Carlos. Supongo que porque cabe de todo ahí dentro. Hasta existe un led luminoso a modo de pendiente, para que los demás sepan si estás hablando.
Supongo que incorporarán ya el GPS , y que Google estará detrás de todo ello. Te lanzaran mensajes publicitarios en cubierto haciendo que te cerebro reaccione inconscientemente a los mensajes. Y te dirás “por que coño, me estoy dirigiendo a una pizzeria cuando no me gustan las pizzas…”
Por otro lado están desarrollando pastillas para dormir. Pero no las clásicas que te medio atontan tipo “orfidal” sino pastillas de sueños. Te la tomas para viajar, rollo los tibetanos del tercer ojo.
Podrás viajar al polo norte o a la polinesia, y despertarte en casa. Lo que no dicen es a quién te vas a encontrar en la Playa si a Judit Mascó o a Carmen de Mairena. Eso ya es suplemento aparte.
Más barato que un viaje real y sin Jet lag.
Hey! Porque me miras así? !Qué no tomo drogas!
¡Me pido primero ir al Psiquiatra!

No hay comentarios: