miércoles, julio 01, 2009

Bayas de Goji


Una sobrina de mi hermana, por desgracia tiene cáncer de pulmón. Tiene 29 años, y lo ha probado todo ( casualmente su tío es oncólogo). Hasta se fue a Bélgica a operar. Es terrible porque la enfermedad avanzaba y poco podían hacer sus familiares por ella. Creo que lo probaron todo. No sé como fue pero la enviaron a un nutricionista de la nasa, especializado en tratamientos de cáncer. Le recetaron un severo régimen pero sobre todo que se tomara dentro de la alimentación tan específica las bayas de Goji. Y así lo hizo. En poco tiempo la mejoría fue increíble. Ahora creo que el cáncer está estabilizado y creo que vuelve a vivir con cierta calidad de vida.
Así fue como conoció mi hermana la existencia de las bayas. Y se dieron cuenta que era algo que iba bien para todo. Desde síntomas de menopausia, insomnio, colesterol y que se yo cuantas cosas más. Ya os podéis imaginar, mi hermana lo toma, su marido, su suegra, y desde hace quince días yo también lo tomo desde que mi madre me lo pone en la comida que me prepara al mediodía. No sé si me irá bien, pero no creo que me vaya mal porque es algo natural. Ahora mi mujer también lo toma. Una cuñada, su madre…etc. O sea que en poco tiempo un sinfín de personas de mi entorno estamos bajo los efectos de ese alimento tan especial. Ya os diré como acabará esta historia, porque el gusto de tal baya de Goji es un poco especial, es como si te tomaras pasas…con lo poco que me gusta. Pero de momento es lo que hay…os cuento.
Para más información:
http://www.nonispania.com/documentos/33_razones.pdf
http://www.dsalud.com/alimentacion_numero101.htm

2 comentarios:

goldti dijo...

Ojo!!! que me han dicho que estas bayas tomadas en ayunas son un potente alucinógeno... ahora entiendo el blog del contrato y del pobre Tomás

foncu dijo...

ya decía yo....