jueves, abril 23, 2009

más sobre Bush...

Pues nada, a Google vas mono “bush”!
Cientos de fotos, casi un master en primates, visionando todos los tipos de monos, gorilas, macacos, que existen y ninguno igual que Bush!
Jooooder! Vaya marrón! Y ahora que coño debo de hacer?. La verdad es que Bush ya ha aprendido a comportarse más o menos y le encanta subirse a mi hombro.
Van pasando los días, y nos vamos acostumbrando a Bush, y nos vamos acostumbrando principalmente mutuamente. Hay cosas, que son complicadas como el que haga las necesidades en el lavabo…pero todo se andará.
He tenido que dejar a Bush sólo con Fosc, porque tengo de volver al trabajo. Y cada vez que llego a casa me encuentro el percal. Las juergas que deben pasar el perro y el mono.
Con mi mujer, continuo negociando para que vuelva y conozca a Bush, pero de momento está complicado que vuelva.
En el Ayuntamiento dí de alta a Bush como animal de compañía como Macaco, sin especificar la rareza de lo de la cola verde. Por lo menos que no me multaran cuando me vieran con Bush paseando. Aunque me firmaron un certificado de pertenencia provisional durante tres meses adjuntando una notificación del zoológico conforme Bush no era considerado un animal peligroso.
He hablado con especialistas, investigadores, foros en google, y siempre me encuentro con que se parece a una especie que llaman mono verde o mono tota, caracterizados por su cola larga, la cara pequeña y normalmente negra el pelo largo y grueso, manos y pies oscuros y en el caso de los machos el escroto azul. Pero ninguno tiene la cola verde!
El tema es que me comuniqué con Balmer, un especialista americano, interesándose por la rareza de Bush. Le envie por e.mail varias fotos, y al poco tiempo me informaba que vendría a Barcelona para estudiarlo más a fondo…

No hay comentarios: