viernes, marzo 27, 2009

maldito "bueno va...la última"

Os he comentado alguna vez que he decidido dejar la bebida?
Ayer en la clásica cena de ex alumnos potenciada con nuevas incorporaciones, nos dejamos llevar por las intensas emociones de los recuerdos de los casi treinta años que hacía que no nos veíamos. Ríes, bebes y comes, y no te das cuenta y sigues bebiendo, hasta llegado el punto, en que sin darte cuenta de dejas envolver del ambiente, y hasta fumé, y siempre me pasa igual que al día siguiente lo pago, a pesar de que al llegar a casa hago uso de la química para minimizar las consecuencias del día siguiente ( por química se entiende la legal, el Alka Seltzer de turno)
Es curioso como la amistad que antaño se tuvo con los compañeros de clase, supera la barrera del tiempo, y los vínculos son realmente profundos.
Hasta llegue a fumar un cigarrillo ( de los convencionales, claro) y luego pasa lo que pasa. Si que es cierto que por el camino hacía el bar de copas vas perdiendo parte de la tropa. Pero como yo soy de los que “bueno va…la última copa” y te das cuenta de que es tarde y al día siguiente lo pagas. Suerte que reaccioné y en un momento de lucidez regalé el Gin tónic que me acababan de servir.
Pues na….que quién la hace la paga…merecido lo tengo.

No hay comentarios: