lunes, febrero 02, 2009

Santa Luz

Hoy es Santa Luz. Santa Luz?. Que raro. ¿No será santo Tomás Edison?
Será el mismo día. Hoy se hará la luz, o es que veremos la luz después de este mal sueño llamado crisis…o veré a Luz. Pues yo hoy ya la he visto!. Es curioso que en Santa Luz sea un día tan lluvioso. Y que más da. Lo importante es ver la luz, por tenue que sea. ¿o no?.
A veces pienso en aquellos que nunca han visto la luz. Les da igual porque se la debe fabricar ellos mismos. Se imaginan un mundo sin luz pero feliz igualmente.
Con “su” luz. ¿Difícil no?
Bueno es una cuestión de intentar ser feliz vivir con “su” luz que puede ser una voz o el silencio o un olor o el tacto de algo suave, o posiblemente el calor de incluso la luz.
Más jodido lo tendrán aquellos que han visto la luz y luego la han perdido. Porque saben lo que se están perdiendo. No es comparable, pero cuando castran a un perro te aconsejan que lo hagas antes de que monte a una perrita, porque siempre el perrito recordará que fue algo…no sé como lo describiría un perro: bonito? Gustoso? Cansado? En cambio si no han tenido esa experiencia, no saben lo que se han perdido. ¿Y porqué “todo eso” se suele hacer sin luz? ¿Será cierto que en el polo tienen seis meses de luz todo el día y seis meses sin?. Y acabose ya el tema porque veo que el cielo se abre y pasa toda la luz del atardecer.

No hay comentarios: