miércoles, noviembre 08, 2023

Tu actitud mental. Lo es todo!

 


-Tu poder está en tu actitud mental. Esta es la causa de todo.

-Joder dicho así da como miedo…

- Todo está en ti. Eres un imán atrayendo aquello en lo que te concentras más. Tus pensamientos se vuelven cosas…

-Empiezo a preocuparme?

-La clave de la vida es tu propia actitud mental y la has tenido a tu alcance desde siempre.

- Y un jamón…entonces yo tendría muchas más cosas

- Tu vida te pertenece, siempre te ha pertenecido y siempre te pertenecerá 

- Eso si que lo tengo claro

- Cambiarás tu vida en el momento que cambies tu actitud mental…

- Bueno, no me quejo de mi vida, pero si tuviera más cosas (en general) estaría mejor

- Más dinero…?

- Hombre no seas tan directo…pero si por ejemplo…más dinero

- Pregúntate para que ? Cambiarías tu vida?

- Cambiarla, cambiarla no…pero le daría más sentido

- Seguro ? Acuérdate de la fabula del pescador…

- Bueno voy a mirar intentar cambiar mi actitud mental sólo un poco…me ayudas

- No puedo…eso es algo que solo puedes hacer tu!

- Joder pues vaya mierda de amigo….lo intento y te digo. ok?


No hay comentarios: