miércoles, noviembre 08, 2023

Qué pocos valores (n)os quedan! Qué triste todo!



-En que sociedad estamos?

-Porqué lo dices?

- Joder, yo no soy indepe pero cuando veo las manifestaciones en Madrid en contra de la amnistía con unos argumentos tan poco sólidos, hace que cómo catalán me pregunte si quiero el mismo país que los que se manifiestan en Madrid…y la respuesta es que no.

- Pero si les han machacado durante años  diciendo que los políticos del procés son unos ladrones y se quieren cargar la constitución que quieres que hagan? Además los casposos como Aznar ,Freijó o Abascal con sus declaraciones tampoco ayudan… 

-Pero no os dais cuenta que si no se hace borrón y cuenta nueva nunca se va a solucionar el tema?

- Claro que se dan cuenta, pero es que políticamente no interesa…el conflicto es lo que debe dar votos.

-Yo lo veo un poco como los Israelitas machacando al pueblo Palestino. Si Israel no cede y creo que ya ha pasado todas las líneas rojas. Jamás se podrá encontrar una solución.

- Lo mismo. No quiero se muy cínico. Pero a quién le interesa las guerras? Pues a los fabricantes de armas. No?. Da igual contra quién. Tu sabias que la asociación del rifle paga más de 6 millones a los senadores republicanos por apoyar las armas? Quien quieres que vaya en contra?

- No lo sabía, pero me da mucha pena. Ahora si que no veo solución. El futuro está muy negro. Me voy a nadar que seguro que dentro del agua veo las cosas diferentes…

- Las veras más mojadas… pero nada más.

-Pues eso, nado.

No hay comentarios: