martes, septiembre 10, 2013

e reader e memory e idiot!


Que te lo digo yo …que lo tuyo tiene de ser un e reader, que son los mejores aparatos para leer y además caben 1.500 libros…


- no sé…pero hace tiempo que no leo…y me encanta…me tengo de obligar…lo probaré- le dije yo.

-Bueeeenooo….parece ser que esto del e-reader es lo que tengo de comprar… -Entonces que e-reader compro? Le pregunté yo

-ni lo dudes!!!! un sony!!!! …son los mejores con diferencia…yo me hice con uno de la marca Fnac y lo tuve de cambiar…

-ya…pero entonces no es retroiluminado…no?

- pues no…la verdad que no, pero lees en el salón…y si no de día se ve perfecto…- me decía

- ufff pues no sé yo…a mi me gusta que se ilumine la pantalla y leer en la cama con la luz apagada….

- que no pasa nada te compras una funda que incorpora una luz y así ves mucho mejor…nada que ver con leer en un ipad…

- pues yo he leído mucho en el ipad…y tampoco está tan mal…

- Uffff!!! Eres un “antiguo” . No ves que cansa la vista?…y sabes lo que más cansa…seleccionar el libro que vas a leer…y además es táctil!!!



La cuestión es que me compré un e reader on line…pero no un sony…sino un Kindlle amazón , el nuevo que es una pasada. Además retroiluminado y táctil…es tan pequeño y con una funda negra que se confunde con el asiento de mi moto…

El día que me llegó me lo llevé con intención de enseñárselo a mi amigo.

Entonces creo que me lo deje ahí encima mientras me colocaba el casco de la moto…

Cuando llegué al bar donde me esperaba mi amigo, el del Sony, le dije que lo acababa de perder.

Y ahí acabo la historia del puto e reader de kindle, más barato que el Sony, iluminado y con capacidad de 1.500 libros…pero lo que es mejor es que era táctil….grrrrrhhrrr…


2 comentarios:

goldti dijo...

Lo primero hacerte la ola!!!! que eres el único de España que plantó un limonero en el último blog, y ya debe tener un campo entero, una fábrica de cítricos y hasta una marca propia Fonculimón.

Esto es como salir con una ex, por un lado bien, pero la pereza que da pensar que se volverá a acabar... como pasa recurrentemente....

Bueno va boto de confianza!!

Por cierto si culpamos a la cosa, cada cosa que has perdido en tu vida... nos daremos cuenta de que el único que sale indemne es precisamente el que más veces está en la escena, pareces político... ¡Yo no he hecho nada!

Bienvenido al mundo y gracias por tus posts

goldti dijo...

Del verbo botar