martes, agosto 28, 2012

Las fases de mis vacaciones


Recapitulando. Divido mis vacaciones en tres fases.

Fase A. Formentera
Fase B Urús
Fase C Menorca y Rosas.

Fase A
Formentera.
Cosas buenas.
Navegación. 5 de 7 días posibles. Siempre con laser standard me he reencontrado con la vela grande.
Running 6 de 7 dias posibles unos 5km diarios y alguno con casi 9 km. Sigo insistiendo aunque todavía no se deje...ya lo hará.
Fixie . Fundamental acceso a la playa y de casa al barco. Con fixie por la arena te acostumbras. Al principio con sumo cuidado por la arena pero al final....como todo.
Grado de desconexión . 85 % alguna llamada del despacho y los emails de rigor hacen que no suba el porcentaje.
Indice de felicidad. 75 %. No se que pasa pero este es un porcentaje difícil de aumentar.
Relación con el grupo. Buena aunque al final las cosas que se cuentan son muy repetitivas. Es que cada cena es más de lo mismo.
Responsabilidad de padre. Correcta. A mi juicio. Supongo que mi mujer no estaría de acuerdo. Tu a tu bola....
Formentera a quien le gusta el mar y la playa y sus tonos de azules es única. No entiendo como Caribes y Seichelles se pueden poner a su altura!. No hay que entrar en discusiones porque cada zona tiene lo suyo...y Formentera si te permite hacer lo que te gusta tiene mucho de ganado.( que no “ganado” italiano...que tb!)
Me hice amigo de otro friki, el que trabajaba en la escuela de vela alquilando catamaranes. Xavier el mallorquín y visita obligada a una amiga, Susana, en su nuevo trabajo del hotel Tahití, la misma Susana que tanto me animaba a que siguiera escribiendo. Me gustó saludarla.
Me hubiera gustado que funcionara la “ tele” para seguir las olimpiadas. Y me hubiera gustado que pasaran más cosas de las muchas que me han pasado...
Fase B. Urús
Después, unos días en la montaña nunca van mal para contrastar el salitre del mar. Así que hacia Urus. Me gusta mucho la montaña y muy poco el “club social”...cada vez menos. Será que me acerco a la cincuentena y cada vez más un viejo gruñon...
Me gusta la soledad que encuentro en mi montaña, en mi refugio. Muchas veces me acompaña corriendo mi fiel Fosc.
Y claro...tanto correr el final previsible... como una mala película. Se llama "bursitis", y es una inflamación en la rodilla por no descansar....nadie me entiende pero no puedo descansar mucho, por lo que acelero la lesión.

Fase C

Y ahora después de dos semanas trabajando en Barcelona me preparo para una regata de barcos clásicos en Menorca. La previsión de tiempo no puede ser peor. Temporal de norte. Pero me apetece. Y mucho. Luego en octubre cinco días en el europeo de laser Master en Rosas...pero todo llegará. Mis zapas y mi fixie ya tienen nombre por si el temporal de tramontana se complica, pero lo demás...lo sorteaís!
Entre todo ese compendio de actividades también ha habido tiempo de gin tonics de todo tipo...seagram, mare, heindrich con pepino, Lima , limón o con cardamono...que vaya nombrecito...
..que os pensabais? y pronto de nuevo con mi querida rutina...si es que... Siempre es lo mismo...ah y ya os habéis dado cuenta que lo de escribir....no mucho...pero recuperaré!
...y os amenazo que volveré a mis clases de guitarra! Y eso si que tendría que acojona!!! Y mucho!.

2 comentarios:

goldti dijo...

Que bien lo has resumido, pareces un informe japonés.
¿cual es la razón del 75% de índice de felicidad?, te has parado a pensar como mejorarlo? si con todo lo que has hecho...
En realidad yo si que lo sé, y no creas que es tan difícil.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!