martes, enero 18, 2011

Pero...y porqué no vuelve?

Bien. Veámos el anuncio.




Su mujer le pregunta:  ¿Cómo estás?
Y él contesta : Bien.... y luego pasa ha explicar que les está pasando. Que no es poco!
Pero la gente cree que en el fondo quiere decir bien !jodido!. Es como si en ámbitos de una empresa dijera "Bien...pero he perdido a mi mejor cliente, y los que me quedan no me pueden pagar...además a mi compañero le han detectado una terrible enfermedad, y yo sufro cada vez que me regulan el aire acondicionado....además, nadie me entiende.
Entonces tu mujer te pregunta : ¿Y porqué no te cambias de trabajo? ....parece que se produce un silencio, y luego le dices....es que mi amor por el sufrimiento es inexplicable. Pero volver temprano a casa es un sufrimiento mucho mayor...y además si me cambio a un trabajo mejor...de qué me quejaré?
Pues lo mismo.
Yo conozco un poco a Guillermo Altadill. El protagonista del anuncio y regatista de la última world race. Y realmente es un hombre especial. Muy especial, con un caracter que cuando se sube a un barco cambia totalmente. Se tranforma en un animal. Tal cual. Lo he visto en diferentes situaciones...y conociéndolo un poco, debo reconocer algo que nadie entendería.... y es que en el fondo lo que dice es verdad....Que a pesar de todo está bien! ¿Masoca?  pues si , y yo evidentemente soy mucho más cobarde que él pero a mi las situaciones un poco diferentes por dificiles que sean, son las que realmente creo que le dan sentido a la vida. ¿O no?.
De ahí debe venir lo de la "sal de la vida. ¿no creéis?

No hay comentarios: