domingo, abril 25, 2010

el marichalarus real

Marichalar: Rara especie de parásito humano que intenta vivir del cuento. Se caracterizan por sus estilizadas formas y su pésimo gusto por la indumentaria.
Existen dos variantes de este espécimen. El marichalarus real. Que es el que chupa de sangre principalmente azul. Y el marichalarus cannibalus deportivus, el que se aprovecha de la fama del real para practicar todo tipo de actividades deportivas sin ningún tipo de mérito, más que el intentar conseguir el reconocimiento público.
Precisamente hablando de esos especimens, el otro día leía algo así como que a Marichalar le han sacado del museo de cera porque como está separado o divorciado ya no justifica su presencia. ¿Qué triste no?
En todo caso que le cambien de sala y lo pongan en la sala del terror, junto a Jack el destripador o al conde drácula.
El “pobre” Marichalar de cera. Pero…¿que harán con la figura?. Igual la podrían vender a algún programa del corazón y tenerlo expuesto en una esquinita. O en alguna tienda de ropa para ponerlo en el aparador. Claro que bien pensado, asustaría a la clientela. Tendría que ser más bien tienda de disfraces.
Pues en un Mc Donald con la promoción del mes. Tampoco…no….¿y en alguna tienda de objetos sexuales?…Igual lo utilizan como icono…no, no tampoco…
Pues nada, a las fallas a quemarlo…no, no que ya han pasado…pues en medio de algún campo para asustar a los pájaros…aunque bien pensado igual atrae a los pajarracos de los otros…No sé, pero algo se debería poder hacer ¿no? Aunque fuera enviarlo a los países pobres para que se dieran cuenta que esto de los países desarrollados no es la panacea ¿no?.. Sería algo así como la venganza del hombre negro de Bañolas

-Pues no me extraña que una princesa le abandone…¿no crees Sambo?

-Pues ya tienes razón, porque mira que vestirse así…si es que igual es el atuendo de caza no?

-No, no. Que ahí, en los países desarrollados esos no cazan para comer…roban. Como te lo explico Macumba…que eso es algo parecido a trabajar pero cobrando muuuuucho más…explican con los tambores de las tribus que ese tal Marichalar cuando le dejo la princesa intentó donar su vestuario a Payasos sin fronteras, pero que no se lo aceptaron porque una cosa es que sean payasos, pero otra es que no tengan sentido del ridículo…

- joder Sambo, cuantas cosas sabes

-lo que yo te diga Macumba

No hay comentarios: