sábado, febrero 10, 2024

Querido Carlos. Hasta siempre!!!!

 


Carlos,

Me gustaría despedirme de ti. Pero no sé cómo hacerlo. !!!!

Hace ya unos años que te conocí. Irónico hasta la saciedad. Me encantaría tener tu desparpajo. 

Cada uno tiene lo que tiene. Era imposible no reírse contigo.

Pero no sólo el sentido del humor sino también tu capacidad de emprender cualquier tipo de proyecto por duro que fuera. 

Cabo Verde en bicicleta. El primer intento no fue bien pero tu no conoces el fracaso. Repetisteis. Gran equipo con tu incondicional Monica. Pero no sólo Laser y bicis, también estabas con los coches y las motos…. Un cul inquiet… pero es lo que más te gustaba. Personalmente me animastes a q navegara. Me decías q era un ejemplo…. Que equivocado estabas ,el ejemplo eras tu. No se que haremos sin ti, sin tus batallas que si Ilca o que si Laser…eras el mas querido de nuestros folloneros. 

Te echaremos mucho de menos , mucho! pero lo q te aseguro es que tendrás siempre un trozo de mi corazón. Hasta siempre Carlos, esperanos en la boya de barlovento del cielo… que iremos llegando. 


PD. He hablado con Moni. Me comenta que a veces hablaban de la muerte, y que no quería sufrir. Le he dicho que abría una botella de vino y me hacía una buena cena. A él le hubiera gustado que lo hiciera.Pero lo más importante es que me ha prometido que no se hundiría, porque Charly no lo permitiría.


No hay comentarios: