sábado, octubre 21, 2023

Escritor?…..Yes!

 


Soy escritor. Porque el que escribe es escritor cómo el que pinta es pintor.

Da igual que lo haga bien o mal. Siempre tendré defensores y retractores. Pero soy así o así es como lo siento. Me gusta escribir.

Incluso llegar a cometer alguna falta forma parte de la escritura. De mi escritura, porque creo que mis escritos sólo me gustan a mi. Y no todos . Reconozco que no tengo un estilo y salto de rama en rama, o de árbol en árbol e incluso a veces de bosque en bosque…Pero para mi,el escribir me hace mejor persona. No sé el porqué ni me lo hagáis explicar pero es lo que siento. Lo que quiero es intensificar mis escritos, como acabar el libro eterno que nunca se acaba. O no …es un libro que me gusta pero no sé como acabarlo. Algún día me inspiraré.

Creo que si continuo con mis escritos, ya me doy por contento.No soy ambicioso.

Tampoco quiero que se conviertan en un diario con lo que me pasa a diario. A veces me pongo a imaginar y me invento cosas. Forma parte de este juego. Mi juego.

Ayer oía una reflexión de uno que decía que un conjunto de amigos hacen un equipo…pero el mismo reflexionaba para decir que el equipo era uno mismo y sus circunstancias. 

Es uno cuando se cae, el que tiene de decidir si se cae en un precipicio o que esa caída le ayudará a evitar la siguiente. O era algo así.

Antes pensaba que el escribir era una auténtica opción y un divertimento a considerar ante el avance de la EM…Luego tal como evolucionó la EM de Natalia que no podía ni aguantar el movil no  sé yo. Me acuerdo mucho de Natalia, especialmente cuando me tiro a la piscina…pero bueno, no es mi objetivo ponerme melancólico. Pues eso …que de momento escribo …olé tu…si es que no me lo digo yo.

No sé quién me lee (Bueno alguien si) pero no deja de tener cierta gracia el pensar de quién puede leerte… pero desde luego se crea un vinculo…o eso es lo que me parece. 

Qué bonito sería poder volar…que tu alma conmigo siempre está…(Rosario)




No hay comentarios: