martes, enero 02, 2018

"Que será...será..." proyectos 2018

Dos de Enero de 2018.
Ya estamos…con lo de siempre… hemos hecho todos el ejercicio de proponer que sea el mejor año de todos.
Personalmente no ha empezado bien. De hecho tampoco uno después de 5 años sin relación con mis hijas se piensa que se inmunizará al sufrimiento.
Qué esperabas? que te felicitaran el año?. No lo sé. Eso hubiera sido un gran empezar.
Error. Uno nunca se inmuniza  de esas cosas.
En cualquier caso todo se eleva a una cuestión de expectativas. Cuando uno ya no tiene ciertas expectativas de que haya esperanza en solucionar los problemas. Cuando no se solucionan no se convierten en decepción sino en un “me lo imaginaba”.
A nivel personal la situación enquistada con mis hijas será ( y siempre lo ha sido) un objetivo pero que no sé como afrontarlo si no hay capacidad de escuchar / dialogar es muy difícil por no decir imposible poder llegar a una situación de normalidad “familiar”.
Con su madre ya he tirado la toalla. Cuando las mentiras o medio verdades superan la realidad ya no puedes combatir. Y es un problema porque ella tiene la llave de la solución.
Cambiando de tercio. A lo que íbamos:
Este año me he propuesto a nivel personal y profesional muchos retos muy ambiciososos.
Lo he escrito mal pero me gusta como queda. Porque la terminación “sosos” es la que pretendo  evitar con mis retos “2018”.
Espero que  el mundo  comercial se de cuenta de que la tecnología de LED transparente es el futuro y el presente. Espero que sea un buen año a nivel de pantallas vendidas. No me queda otra…
Seguiremos intentando frenar la maldita EM y minimizar el movimiento de las “manchas blancas” gracias a que con el deporte que pienso hacer no les voy a dejar ni tiempo a que se organicen. También dicen que para ello ayuda el Interferón semanal…esperando la ansiada medicación vía oral…que me dijeron que me cambiarían. Pero eso ya no depende de mi.
Por otro lado la necesidad de escribir. El año se presenta bien…o muy bien a juzgar por las ganas que tengo de escribir…Ya veremos si puedo continuar la dinámica que empiezo hoy. Cuando digo escribir digo acabar el proyecto “Cerveza” y avanzar en mi olvidada blog.
He perdido demasiado tiempo y pienso recuperarlo.
Y por lo demás no ansío ni a ganar regatas ni carreras ciclistas sino intentar disfrutar con la bici y la naútica…este año mas que nunca…ah y como novedad con la incorporación de la tan temida bicicleta de carretera aunque la idea es comprar bici por wallapop y después de la carrera-reto-homenaje de Mayo venderla por wallapop.
Suerte de wallapop que compras bien a gente que vende mal y vendes mal a gente que compra bien. El secreto ni ganar ni perder.

En cualquier caso os voy contando! Pero os deseo que también tengáis un fructífero 2018!

No hay comentarios: