viernes, agosto 25, 2017

ENIA o ENIA o ENAI…algo así




Siempre me pienso que música poner mientras escribo….Voy variando
Hoy toca Enia…si si aquella voz dulce y fuerte a la vez…muy melódica a medio camino ente la música clásica y la balada.
Donde te traslada a la bonita Escocia…aquellos campos y praderas verdes. La lluvia tenue pero contaste, el olor a madera humedecida. Aquellos Castillos y lagos con esa agua turbia y  negruzca…que no sé si vive el Monstruo de lago Ness, pero si viviera indudablemente que debería de ser ahí…Es más si yo fuera el alcalde de la población del lago Ness, propondría hacer un submarino con forma de monstruo que fuera apareciendo esporádicamente por el lago…Sería la bomba. Una actividad única en el mundo que atraería a mucha gente…Y si por entonces el monstruo de verdad existe y quiere hundir el artefacto…pues vale…mucha más publicidad!!!.
La gente quiere experiencias. Aunque sean de chiste, pero experiencias. Que aporta un lago con un agua turbia que dicen que un día apareció algo en forma de dragón.
Yo creo que el par de amigos que se inventaron la historia ya iban servidos con el “caldo” sabiamente destilado.
-               Que si coño…ahí…no ves nada??????
-               Que noooo!! bueno pero ponme más guiski de ese..
-               Ostias! Yo si que lo veo…fijaté ahí…es como un cuello que sale…
-               Joder tio… como vas…mejor vengas hoy a dormir a casa…
-               No me jodas…no me digas que no lo vés????? Venga…siéntate tu aquí…
-               Ahora…creo que veo algo…es que si no no callas…lo que debes ver es esa rama que sale que te recuerda a un dinosario…
-               Jjajajaja tienes razón…pero a que se parece…???
-               Hay que hablar con los de Cardhu …que el “etiqueta negra” está fuertecillo…
-               Pero te imaginas que vivera un dinosaurio de esos que no se hubiera extinguido???
Y así empezó todo….

Pd. Que no he estado en Escocia!!…he puesto algo de  Enia y me ha dejado llevar...

No hay comentarios: