lunes, abril 20, 2015

Otro mal Rato


Rato.  Un corto espacio de tiempo. No excesivo. También el tiempo que pasa entre plato y plato en un restaurante.
También puede ser un roedor sin cola. Chiste malo. Pero así se llama también otro de los delincuentes. Perdón presunto delincuente.
A mi lo que me molesta del asunto  de los politicos corruptos que te den lecciones de algo que ellos no hacen.  Mucho más que el hecho de que tengan dinero, incluso mucho. Si alguien se lo sabe ganar sin estafar , cheapeau!.
Me pasó con Pujol y ahora también con Rato.  Que con eso de la tecnología es fácil recuperar entrevistas donde ellos , como personajes relevantes de la sociedad, se presentan como los defensores del bien y acusan a los que defraudan a hacienda  de incívicos e inmorales…en fin.
Otro más. Se podría llamar el cazador cazado. Caen en sus propias trampas.
Chulesco, elegante y educado. Alguien que sin compartir ideología  lo podía considerar como personaje con cierto criterio y  educación y hasta podría llegar a respetarlo. Un hombre que podría pasar  por  aquél concepto clásico de “un señor como los de toda la vida”. Incluso más culto que el presidente de gobierno. Por cierto, no muy difícil.
Ha arruinado a mucha gente cuando estuvo en Bankia, el promotor de las tarjetas Black  y lo acusan de dinero en paraísos fiscales y ahora de defraudar a Hacienda….
Vaya cornada le han dado a Rato. Su hija Patricia, una “chica bien” se casó con un torero. “Espartaco”. Que al final no le venció una cornada sino una lesión jugando con amigos al futbol. Al final la cornada se la ha llevado el suegro.  (Bueno su exsuegro)
Vueltas da la vida.
Otro árbol caído. Más leña alimentando a la prensa rosa,  amarilla y de todos los colores. Son como buitres cuando se abalanzan sobre  la presa moribunda pero aún  con vida. Decepción?...Ufff no sé …ya uno se acostumbra a este tipo de noticias. Son diarias!.
-       hola guapo…tienes novio…? …Quieres pasar un buen rato? – le dirá un recluso sonriéndole y guiñándole el ojo al que fue vicepresidente del gobierno
Ya veremos que pasará, aunque creo que si le dejaran elegir entre saltar al ruedo y pisar el albero enfrentándose al toro de lidia, como hacía su nuero o entrar a la prisión con los delincuentes más peligrosos elegiría al toro…Si señor…
Pero para eso ocurra tendrá de pasar un buen “Rato”. Que asco. Bueno... presunto asco.







2 comentarios:

goldti dijo...

Cuanto tiempo hará que me oyes decir la misma cantinela:"todos los políticos estos son mentirosos compulsivos y en general ( muy general) corruptos o corrompibles.

En el caso de Rato, parece que el "señor de toda la vida" va a ser su ex yerno ( o nuero como tu dices), que vestido de torero, poco le queda para esconder ( si algo)

El poder es una enfermedad muy peligrosa para muchos ( o muchisimos) y el tiempo se dedica alegremente a demostrarlo, y como bien dices la tecnología ayuda y mucho, a descubrir de forma fácil la cantidad de mentiras con la que nos deleitan los mal llamados políticos que tenemos.

Un plítico es para mi un gestor de lo público, lo demás no me interesa

foncu dijo...

Gran argumentación .El problema es que a ese gestor público no se le exige una competencia para poder gestionar...