miércoles, noviembre 05, 2014

Sleep Talk


 Curiosa aplicación. Te bajas la app , la activas antes de irte a dormir y dejas el móvil conectado toda la noche. Al día siguiente escuchas lo que se te ha grabado todo lo que has dicho por la noche. Cuando hablas en sueños. Entonces tienes la posibilidad de colgarlo en la red social de sleep talk y la gente vota. Tu votas a la expresión que te ha gustado más.
Ignacio, el hijo de Luis que el fin de semana que estuvimos en Madrid me enseño esta app, y por cierto que va cuarto en el ranking nacional con un comentario sobre la película de Stars-wars…lo que la gente no sabe es que Ignacio no ha visto esa película. La verdad es que pueden salir cosas que asustan un poco porque el subconsciente  te puede hacer un mala jugada…
Y eso  es lo que me pasó el otro día. Que se me ocurrió activar el sleep talk y oir   los mensajes y  entre gruñidos, ronquidos y ruidos guturales de movimiento me oigo que digo: la caja de madera está en el barco…
Ni caso, algo debía estar soñando sobre barcos o cajas de madera…no le di más importancia.
Hasta que hoy al mediodía he bajado al barco para  sacar el agua que siempre entra después de las lluvias.
Hoy ya no me acordaba de lo del sleep talk, cuando noto que el pulso se me acelera cuando veo que dentro del barco, encima del banco de estribor una caja de madera antigua…que no había visto en mi vida!!!!...entonces me intento concentrar en  el mensaje del sleep talk: la caja de madera está en el barco...Una caja de madera curiosa con ciertos adornos grabados, cerrada con llave no sé si hago bien o mal pero voy a abrirla...con un destornillador forzaré la cerradura....

No hay comentarios: