jueves, noviembre 13, 2014

Será el anuncio de año...seguro!!!


 Está bien. Está muy bien. Debo de reconocer el anuncio emociona.
Desde luego mucho más que el del “calvo” de siempre.
Lo vi ayer en Facebook y está corriendo en las redes sociales como la pólvora.
Eso es un buen viral, y un buen anuncio.
Aunque no hay que olvidar que el objetivo de la ONCE no es que seamos solidarios sino vender cupones, cuanto más mejor!.
En realidad es todo lo contrario de la esencia del anuncio. Al margen de que si en realidad existan personas con esa “solidaridad”. El hombre (protagonista) está triste y compungido porque no ha comprado ese año un boleto al bar de siempre. Y este año ha tocado.
El  hecho de encontrarse con una persona tan solidaria como la del dueño del bar, es una excepción. O de verdad pensáis que un caso así pudiera ocurrir?.
Debería ser así, pero cuando el egoísmo forma parte de nuestro día a día, y de nuestro entorno hace que la gente sólo piense en uno mismo.
Lo que me gusta es que por lo menos , nos hace pensar.
No pienso comprar lotería, pero desde luego que si le toca al bar de abajo, es totalmente impensable que me guarde un boleto. Es lo que hay.
Aunque soy de los que piensan que poder vivir la vida misma es una lotería …y si no preguntárselo a los 50 millones de espermatozoides que se quedaron por el camino…!!!!






1 comentario:

goldti dijo...

Totalmente de acuerdo. Anuncio bueno para vender lotería... me encantaría que los Medicos Sin Fronteras o Vicente Ferrer, etc. supiesen hacer anuncios así, de esta manera si que lo de repartir y compartir sería en primera persona, de forma activa, altruista y seguramente más justa.
Solo compraré lotería si lo hace el "grupo 3", que pensar que les toca a ellos y a mi no...