martes, febrero 05, 2013

la vuelta


Ya estamos de vuelta…Me ha costado un poco volver al blog.

Un mes de enero difícil. Ha sido complicado. He iniciado un proceso de divorcio…
Es terrible el ver como aflora “lo peor“ de cada uno en estas situaciones. Pero uno debe de seguir con lo que piensa que tiene de hacer para ser feliz. No hay opción.
Ya sé que mucha gente no lo entenderá pero creo que he sido honesto (diciendo la verdad) y consecuente.
Al principio pensaba que mi decisión estaba sustentada por el corazón y no por el cerebro. Ahora pienso que eso no es algo que se deba separar. Que la decisión con el corazón es la más cerebral. En fin, y os explico todo eso para “justificarme” del porqué no he vuelto a escribir casi desde diciembre.
Pero escribir, aunque lo que diga sea algo “friki”, y además en ocasiones no muy bien escrito debo de reconocer que es algo que necesito.
Así que me alegro que alguno de vosotros sigáis estando ahí…en el otro lado…la verdad es que no he hecho nada más que darle un sentido a mi vida que no tenía. Sin pararme a pensar si esa decisión que ha provocado un tsunami en cuanto a cotilleos de mi entorno más próximo, es correcta o no. Siempre es correcta. Aunque debo de reconocer que está siendo difícil.
En estos días he oído todo tipo de comentarios, a veces dolorosos. Desde lo egoísta que he sido al tomar una decisión de una manera unilateral sin valorar las consecuencias. Aunque haya gente que opine lo contrario. Mi vida es sólo mía. Ni de mis hijas (que me las quiero muchísimo), ni de mi ex mujer (que la separación no es algo que sea consecuencia de una parte), ni de mi familia política, ni de las amigas de mi mujer, aunque se permitan licencias de saber que es lo bueno o malo para mi.
Lo dicho. Que pienso volver a escribir y eso debe de estar al margen de mi estado físico -emocional. Pero en cualquier caso un fuerte abrazo a mis incondicionales…que los hay…no?....eooooo ¿que hay alguien ahíiiiiiiiii?????????? …otra vez me he quedado sólo!!!!

Bueno no importa….yo sigo…

Fosc….tu si que me entiendes…¿no?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que alguien hay siempre!! Yo estoy y no soy el único, si a caso el último, pero eso no tiene importancia.
¿Cuando comemos con nuestro tercer amigo común?
Abrazo,
David

Anónimo dijo...

Foncu, la vida da premio a los valientes y a los honestos!
un abrazo cargado de ánimos para seguir...escribiendo! :-)
Fosc

Anónimo dijo...

Una abraçada Joan!

latorres dijo...

gracias x volver!!!!!!!! No sabes lo que te he echado de menos ... aún soy incapaz de hablar ... viste mi mensa... hoy he estado en un sitio muy especial... casualidad o causalidad ...te escribo ... muacks

Anónimo dijo...

Ánimos Foncu!!! Aquí estamos para lo que necesites

Un abrazo,

Lore

foncu dijo...

Gracias David...me hace mucha ilusión que estes!

foncu dijo...

latorres....tiempos complicados para ambos. Te escribiré por e mail para contestarte. Que sepas que os quiero mucho tanto a Énric como a tu!...cuidate te llamo!

foncu dijo...

Lore...ahora sé porque llaman algunos al sol...Lorenzo!!!

goldti dijo...

Aleluya, el rey de la casa ha vuelto, esto si que es una noticia.
Como tu bien dices tu vida es tuya y de nadie más, aunque a través de esta ventana nos creamos que una parte de ella forma parte de la nuestra.
Aunque nos abras las puertas de tu creatividad y de tus emociones y a algún o alguna afortunada las de tu corazón, efectivamente la vida es solo tuya.
Además solo tienes una y también todo el derecho a equivocarte o a acertar con tus decisiones.
Incluso tienes todo el derecho a tenernos esperando tu blog un montón de días que parecen meses... lo malo es que nos acostumbramos a lo bueno y perderlo aunque sea temporalmente siempre pesa
Bienvenido blogger