jueves, febrero 07, 2013

El color de la fixie


la foto.JPG

-Es que yo creo en el vespino….
-Que coño vespino????…era una fixie! Mi bici tuneada de piñon fijo!
-pues eso…el destino!!! No el vespino…el destino!!!
-ah…eso si…es que estoy y no estoy en estos días…ya sabes con lo del divorcio, parece que todo me sale al revés.
-eso lo que pasa…te hiciste daño?
-No, no…solo daño psicológico, porque le tenía cierto cariño. Pero lo que dicen rey muerto rey puesto…ya tengo un cuadro de fixie  que me están pintando…lo conseguí por internet
- Joder veo que no pierdes el tiempo…y te la pintarás del mismo color?
-nooooo, que va!….cambio de vida, cambio de casa, y cambio de pintura. Era de un color cobre…que no estaba mal pero difícil de copiar porque era el color original de la Orbea Moncayo…o algo así y era muy difícil encontrar el mismo color. Así que me fui a ver a Oski, un amigo de mi hermano, ciertamente friki, pero un pintor de cuadros de bici que vive en la floresta…y me enseño diversas pinturas pero la que más me convenció era una pintura blanca…
-Joder tio…una bici blanca.. que original..no? Y tu amigo ..también pinta bicis además de cuadros?
- Pinta cuadros de bicis!!!! Tiene un compresor y pinta cuadros para una marca de bicis fixies…supongo que pinta lo que le piden. Anda, que si quieres les decimos que te pinte como a una cebra?
Me gusta no es blanco “normal” por  la noche se ilumina!!! Es una pintura flourescente y por la noche se ilumina…es diferente…y me gusta. Pienso ponerle también las ruedas de color rojizo.Es una pasada. Aunque la luminiscencia dura 40 minutos. Más que suficiente. Porque los recorridos que hago son más cortos…además creo que es más seguro si te ven…aunque pienso llevar la luz roja trasera.
-Cómprate un buen candado que la gente es muy envidiosa…y por la noche sólo se te verán los dientes y el cuadro...
- tranquilo porque también tiene otra característica y es que tiene un sistema de seguridad que hace que al que la toque cuando la has cerrado, le produce  una brutal descarga eléctrica…
- Yaaaaa y yo me lo creo…no?
- Pues vale ….ya te la enseñaré …
- okkkk…pero aún no me has contado como destrozaste la otra?
- iba bajando Balmés hacia el puerto y a la altura de gran via se me cruzo una mujer “ejecutiva” con un falda muy ceñida que me hizo desviar la mirada…eso fue el principio…hasta que topé de bruces con la furgoneta de reparto de prensa…
Aunque  también tengo otra historia  y es que por balmés derrapé para frenar con tan mala fortuna que fui a parar debajo de un camión…creía que no lo contaría...
Aunque si te digo la verdad, es mucho más aburrida ...llevaba la bici en el soporte que va enganchado a la bola…Aparqué en el fórum. con la idea de ir en bici hasta Vilassar y volver, pero con la mala fortuna que hice marcha atrás y me  fui contra una farola. Rompí el cuadro más el portón del coche…vaya mierda de destino …no? Eso se llama puta carambola!
-Quién sabe…a veces lo malo se convierte en algo bueno.
-A veces no....Siempre

2 comentarios:

latorres dijo...

ains, me habías dado una alegría con lo del color blanco... pero el rojizo de las ruedas me ha matao .... jajaja
por otro lado, estoy deseando verte por Collserola... por la noche cual luciérnaga gigante y los jabalies con los ojos fuera de las órbitas
jajajaja

goldti dijo...

Dicen que acompañando a los jabalíes, va por la noche un especie de espectro, con fosforescencia propia, que susta a propios y extraños... tanto que los marines americanos han mandado un dron para averiguar que es
El tem ovni vende bien, pero esto puede ser la bomba. Lo digo por que como tu vas mucho por ahí...